Duda sobre posible SICUE en la UNAV

Estás Viendo:
Duda sobre posible SICUE en la UNAV

Alexfm99

Nuevo Miembro
Buenos días estoy pensado hacer un SICUE en mi sexto año ( rotaciones clínicas ) en la UNAV , allí son en tercer curso actualmente , alguien de tercer curso o que los haya hecho ya con anterioridad me puede comentar si la gente suspende o similar alguno de ellos? Hay portafolios , caso clinico y examen de todos los rotatorios ? y en ese caso como son?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,
En la UNAV desde hace 5 años se estudia con una metodología nueva basada en el programa de Harvard. Tercero es todo rotaciones clínicas. Tienen seminarios y exámenes de lo que se denomina grandes síndromes, que supuestamente han ido aprendiendo en las prácticas. Se trata de aprender lo básico desde un punto de vista práctico y saber en qué incidir en los restantes años de carrera.
También hay rotaciones prácticas en cuarto, quinto y sexto.
Entiendo que para hacer un SICUE en la UNAV, deberías contactar con ellos.
Veo difícil que te admitan, porque las prácticas se hacen en CUN, en el HUN ( hospital público de Navarra), en dos comarcales, centros de salud y algún otra clínica pequeña. También en CUN Madrid, pero pocos.
Entre los estudiantes de la UNAV y los de la UPNA estamos hasta la bandera. Pero puedes intentarlo
 
Atrás
Arriba