Duda sobre medicina en Granada

Estás Viendo:
Duda sobre medicina en Granada

Antjmorgil

Nuevo Miembro
Hola! Este curso empiezo a estudiar Medicina en Granada! Me gustaría saber si para las asignaturas de anatomía es necesario un libro con planos de disecciones (como el Belorcio de Málaga). Gracias de antemano! :P

Hola. En la anatomia es casi fundamental un Atlas para comprender bien como se situan las estructuras. Yo te aconsejo que ese Atlas tenga esquemas dibujados, no planos de disecciones. La razon es que hay veces en las que en una diseccion cuesta un poco ver determinadas cosas, aun cuando vengan marcadas con numeros o flechas. Yo te recomiendo que primero entiendas las cosas en un esquema dibujado, y luego lo traslades a los cuerpos reales a traves de las practicas.

Sin embargo, cada persona es un mundo, y es una recomendacion, en ultima instancia depende de ti. Espero haberte ayudado, un saludo!

Como siempre, todo depende del profesor, así que yo me esperaría a los primeros días de clase para informarme bien. Aun así, siempre viene bien un atlas de Anatomía. Puedes buscar descuentos y ofertas y ahorrarte unos eurillos aunque consultarlo en la biblioteca siempre que pudieras sería lo ideal :lol:

Atrás