Duda sobre la elección de plazas

Estás Viendo:
Duda sobre la elección de plazas

anaga

Miembro
¿Alguien sabe si , si por ejemplo, voy el día 4 de Abril, hay algún lado donde te enteras d las plazas que quedan? Es que hace tantos años que ya no me acuerdo... :oops:

Al final de cada sesion de eleccion de mañana y tarde, el Ministerio saca un listado con las plazas que siguen vacantes. Puedes pasarte por alli y recogerlo. Tienen preferencia los opositores que tengan que elegir en el siguiente turno.

umm
yo creia que esos listados tambien los ponian en internet
ya fuese el ministerio y/o alguna academia
¿no?
sino es un lio....

En la página web del MSC, durante la elección de plaza, se pueden ir viendo a tiempo real las placas que van quedando vacantes.

Sí, puedes ver en tiempo real la elección de plazas, puedes consultar quién ha cogido una plaza, pero ya, listado de vacantes, no te lo puedo asegurar. Yo el año pasado no lo vi por ningún lado, aunque claro, tampoco me plantee buscarlo porque no lo necesitab, aunque realmente tiene bastante lógica, sí.

Es que en mi caso no me sirven de nada las páginas web porque tengo que ir desde Tenerife y quedarme en una pensión con lo que probablemente no tenga acceso. ¿Dan de verdad unas hojitas con las plazas? Es que me ahorro un día de estancia, porque no creo que pueda elegir el primer día :lol:

anaga dijo:
Es que en mi caso no me sirven de nada las páginas web porque tengo que ir desde Tenerife y quedarme en una pensión con lo que probablemente no tenga acceso. ¿Dan de verdad unas hojitas con las plazas? Es que me ahorro un día de estancia, porque no creo que pueda elegir el primer día :lol:

No entiendo por qué lo dices. Ellos te dirán el día que tienes que ir a escoger plaza, según el puesto que hayas sacado.

¡Cuidado!

El año pasado a muchos nos pasó lo mismo. El día 3 de abril empiezan los actos de asignación, pero empiezan por enfermería, biología, radiofísicos, ... (no sé en que orden) y a los médicos no nos toca hasta días después. Tengo que tener una lista por alguna parte pero no la encuentro. Seguiré buscando.

Lo digo por si alguien se pone ya a buscar vuelo (ya se sabe con los vuelos baratos que hay que ser ágil) o alojamiento...

Lo de las listas. El año pasado se recogían en la sede que el ministerio tiene en la calle Alcalá. Dan un número limitado, y mucha gente que está toda la semana que le toque en Madrid va cogiéndola cada día para ir comprobando que no le "roban" la plaza deseada. De todas formas, en el momento de entrar a la sesión que te toque te van a dar una lista para ti solo.

A ver, creo que los medicos empezamos a elegir el 7 lunes. El primer dia eligen en turno de mañana los 100 primeros y en turno de tarde, hasta el 500-600. Luego, en cada turno suelen elegir unos 500-800 no mas, y a medida que avanaza los dias, en los ultimos ya convocan a mas personas en cada turno.

Supongo que sabremos el dia que elegimos en las listas del 21 de febrero.

Atrás