Duda sobre cambiarse de enfermería a medicina

Estás Viendo:
Duda sobre cambiarse de enfermería a medicina

Una pregunta. Si haces primero de enfermería y para el año te metes a medicina, ¿Puedes matricularte en las asignaturas de segundo de medicina? (Y te quedarían de pendientes las materias de primero que ni te convaliden)

Te convalidan generalmente menos de 6 asignaturas e ir matriculandote en asignaturas de 2 teniendo pendientes de 1 y demás... Es correr sobre dos caballos. Se te va a ir arrastrando el problema.

Además la intensidad con la que se da una asignatura en enfermería no es la misma que en Medicina, así que tendrías un nivelillo bajo respecto a todos (y los primeros años son fundamentales para grabar conceptos).

Yo te recomiendo hacer primero de Medicina, convalidando pero a la vez mirando bien las asignaturas convalidadas por lo que te he dicho.

Pero tendría que matricularme en alguna de segundo, no? Porque hay que estar matriculado en 60 créditos para optar a beca, y si me convalidan asignaturas de enfermería tendría que pillar las dr primero que no me convaliden y algunas de segundo

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es lo que hace la mayoría. Te coges las pendientes de primero que no te han convalidado y el resto de créditos coges las asignaturas de segundo hasta completar un máximo de créditos. Si en enero apruebas puedes coger el resto de segundo y así completar los 2 cursos. Yo simultanee así 1 º de medicina (las no convalidadas) con 3 º de enfermería y aun siendo enfermería muy asequible, me costo bastante.

Yo de momento no he entrado en Medicina y me he matriculado en enfermería . De cara al año que viene..¿ me puedo pasar a medicina con mi nota de la EVAU o con la nota de enfermería de ese primer año ?. Gracias

Atrás