DUDA SOBRE ACADEMIA MIR OVIEDO

Estás Viendo:
DUDA SOBRE ACADEMIA MIR OVIEDO

shineshine

Nuevo Miembro
Hola a todos! Voy a empezar dentro de nada el último curos de medicina...la verdad, es que no quiero acabar aún!!!!!!!! pero bueno, tengo decidido ir a la academia MIR de Asturias, pero me gustaría saber una duda que os puede parecer muy chorra, pero me gustaría resolver. Hay problemas para parcar el coche en la academia o cerca de allí?!! es que viviré un pelín lejos, pero bueno! espeor que alguien me pueda ayudar!

que pasa... yo soy de oviedo y estoy chapando aqui el mir, en principio hay sitio para aparacar... pero caben unos 15 coches... en la calle que baja también aparca la gente y no suele haber problemas. además tienes dos parking pegados de verdad por si te quedas sin sitio alguna vez.
nos vemos

En la academia hay plazas de aparcamiento, pocas, y para los curillas, que protestan si subes el coche y amenazan con no alquilar el seminario a la academia, así de majos son. Yo subi el coche alguna vez contada y no tuve problema, pero acaban aparcando los coches hasta en las aceras, y alguna vez asomó por allí la grúa.

Tienes justo enfrente de la academia la entrada a un parking público, que no sé a cuanto te puede salir al mes.

Atrás