Duda plazo de preinscripción para plaza en carreras

Estás Viendo:
Duda plazo de preinscripción para plaza en carreras

crrisa

Nuevo Miembro
Hola my buenas, como muchos por aqui estoy pensando ya en el viaje de fin de curso..pero me ha surgido una duda que espero q alguien me pueda aclarar. En mi colegio me dijeron que las notas de selectividad salian el 23 de junio y que el plazo solicitud de plaza para distinas carreras empezaba el 27 de junio...Asi que organice mi viaje del 17 al 23..Sin embargo he leido en el siguiente link :
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

que alguien colgo hace unos dias que son estas fechas precisamente las del plazo de preinsripcion...alguien me puede ayudar? :shock:

Bueno, yo no puedo resolverte la duda, porque no sé, pero gracias por el enlace.
Veo que las únicas universidades que ponen fácil el acceso por vía titulados (fechas y eso) son las andaluzas... Así que para el resto de posibilidades habrá que hacer "virguerías..." :roll:

Gracias de nuevo por el enlace!

¡Hola! De lo que preguntas la verdad que no tengo ni idea :| ; yo tenía otra dudilla con respecto a eso: ¿los que ya hemos hecho Selectividad tenemos distinto plazo de preinscripción? Es decir, como los que van por mayores de 25... o ¿es el mismo plazo que los que hacen la Selectividad este año? Me parece que es el mismo, pero es que no estoy nada segura :oops: Gracias de antemano :p ¡Un saludo!

Pues creo que depende del sitio, pero en general me parece que no.
Sólo que yo leyendo lo que pone en la página web, en algún sitio (no sé si era en Galicia o en Oviedo o no sé, no recuerdo bien) he visto que había periodos de inscripción distintos dependiendo de si terminabas ese mismo año o habías hecho selectividad años anteriores.
Míralo bien en la página que han puesto arriba... :mrgreen:

En Galicia sí que hay plazos diferentes como dice Luca, dependiendo de si acabas este año con selectividad, o con FP o lo que sea o si acabaste en años anteriores.
Todo lo que tiene que ver con el acceso aquí en Galicia está en esta página:

Concretamente los plazos están aquí:

Saludos!!

Vale, me han confirmado que las notas de selectividad salen el dia 23 de Junio...pero entonces como es que las preinscripciones para algunas universidades se hacen antes de esa fecha...? Aqui hay algo que no cuadra...cuando se hacen la preinscripciones antes o despues de tener todas las notas??

Yo te diría lo que sé pero en CLM es distinto..hoy mismo me han mandado la carta de preinscripcion,y por correo o email sin moverme de casa relleno los datos y ya se queda inscrito (que majetes ellos :mrgreen: ). Esto lo puedo hacer hasta el 19 de junio (dia despues de PAU), y la inscripcion como tal es del 16 al 23 de juLio (aunque pediré el traslado a madrid y eso ya no sé como va,pero bueno...).

Atrás