DUDA pago de tasa

Estás Viendo:
DUDA pago de tasa

DrAlvarado

Nuevo Miembro
Hola, soy mexicano. 1ra vez que voy a hacer el MIR.

tengo una duda con el pago de tasas. ya ví que en la convocatoria viene nombre de banco y # de cuenta.
pero en el banco me piden NOMBRE y DIRECCIÓN de a quién voy a hacer el depósito..
no pongo nada? o es a nombre del MSC, paseo del prado?

alguien me puede informar al respecto?

gracias por su atención

Hola. Mi consejo es que vayas a otro banco, porque por alguna razón, en ese no tienen ni idea, si te están pidiendo una dirección.
Tienes que llevar impreso y rellenado el modelo 790 que está en Internet (o se pude pedir en el Ministerio).
Ahí queda reflejado que lo que pagamos se efectúa a favor del Tesero Público (cuenta restringida de la A.E.A.T para la recaudación de tasas) y cualquier banco tendría que saber qué es esto, y pasar el cobro directamente.
Puedes pagarlo directamente en metálico, y no aceptes pagar ningún tipo de comisión.
En el banco se quedarán con uno de los 3 impresos del modelo 790, y te sellarán los otros dos como justificante de que ya has pagado.
Y con esos papeles del modelo 790, no tienen que pedirte ninguna dirección.
Suerte con el papeleo!

DrAlvarado dijo:

tengo una duda con el pago de tasas. ya ví que en la convocatoria viene nombre de banco y # de cuenta.
pero en el banco me piden NOMBRE y DIRECCIÓN de a quién voy a hacer el depósito..

gracias por su atención

Pero estás en México o en España?

nicomml dijo:
DrAlvarado dijo:

gracias por su atención

Pero estás en México o en España?

Buena pregunta, no es lo mismo una cosa que otra a efectos de la inscripción y del papeleo.

En la web del MSC está aclarado eso.

Saludos!!

Estoy en México. De todas formas, ya acudí a la embajada en el DF, y resolví mi problema.

De cualquier manera, gracias por contestar.
Éxito en el examen. Saludos

Sólo un consejo, para los que tengáis reducción de tasas... que os hagan bien el redondeo, es decir, que tiren para arriba... el año pasado hubo sustos por 1 céntimo de euro.

Atrás