Duda listas de espera

Estás Viendo:
Duda listas de espera

eleniki92

Nuevo Miembro
Buenas a todos,

Se supone que entre hoy y el día 30 salen las nuevas listas en Valencia. Yo ocupo el nº 77. Mi duda es: van llamando por teléfono para ver quien quiere la plaza? O se mira / hace por Internet? Además, si no me han llamado ya, es que no me han cogido?

Gracias

Con un 77 estas con un pie dentro ya casi, porque mira la UMH que esta alado pertenece al mismo distrito y ha entrado hasta el nº 193 de la lista de espera =) las listas saldran con la nota de corte y miras en internet si estas dentro o no.. ANIMO! y SUERTE!

PUes yo estoy en lista de espera en el nº 80 de madrid creeis que entrare?¿ es que me han dicho que las de Madrid no se mueven tanto

Hola Elena,

Por lo que sé en la facultad de Valencia las listas deben salir mañana dia 30 publicadas en la web, son listas y no es un tema presencial, puede pasar que hagan como con la primera adjudicación y lo publiquen hoy, sino seguro mañana.

Pero vamos, con un 12,1xx que tienes (para estar en el 77 de la lista de espera por ahi andarás) entras de calleeeeeeee!

Muchas gracias, la verdad es que la incertidumbre me está superando poco a poco. Si tuviera que esperar a septiembre, me tiro de los pelos, jaja :lol:
Pero bueno, un poquito más de paciencia... Gracias

Peibol dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como sabes en el numero que estás, yo pedí la UCM en primera opción me he quedado con mi 12,093 a nada de poder entrar asi que me han dado la URJC que fue mi segunda opción me he matriculado pero he reclamado en la UCM y espero que en Septiembre me llamen, pero en la UCM no he tenido forma de ver en que puesto estoy ¿como has conseguido saberlo?

Solo se sabe el puesto en la uam, las demás no han publicado nada. Mañana la autónoma saca una nueva lista, creo.

bUENO Y EN EL NUMERO 80 TENGO POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LA UAM? ESKE AS DE MADRID ME HAN DIXO K NO SE MUEVEN MUXO

A ver.... el lunes 2 de agosto hacen llamamientos en la uni de zaragoza. Alguien sabria decirme si es necesario acudir???

Atrás