Duda lista de espera

Estás Viendo:
Duda lista de espera

mariaf07

Miembro
Hola a todos de nuevo!!
Hoy vengo con una duda que no sé si alguien podrá resolvérmela, ya que no es sobre Medicina ni carrera sanitaria (he intentado indagar en internet pero no hay manera...)
¿Alguien sabe si las listas de espera de Derecho en la Universidad Miguel Hernández (o en general también) se suelen mover bastante? Me imagino que no tanto como en Medicina, pero desconozco si hay mucho movimiento o no... Es por mi pareja, está el 49 en lista de espera (en la primera adjudicación) y por saber si se lo quita ya de la cabeza...
Muchas gracias.

Lo siento pero esa rama de estudios no la tratamos en este foro no creo que te podamos ayudar
Suert!!
Lo se y lo siento por meterme aquí con esa carrera pero estamos desesperados... era por si diese la casualidad de que alguien conociese algo sobre esta carrera o algun foro o página donde poder preguntar :(

Hola maria, teneis que ser optimistas.
Sólo son 49 puestos más, no es mucho.
Intentad verlo como si apenas habeis comenzado, es la primera lista y quedan muchos más por delante.
Lo vais a pasar mal? Si.
Estaís cerca? También
Quedan muchas adjudicaciones? Of course!
Sara así pienso yo, pero él está muy desmoralizado… le faltan unos cuantos años de experiencia de manejo en listas de esperas como la que tenemos nosotros los sufridores de medicina!! Jajjaja
Muchas gracias por tu respuesta, se la transmitiré.
Un abrazo 🤗

Sara así pienso yo, pero él está muy desmoralizado… le faltan unos cuantos años de experiencia de manejo en listas de esperas como la que tenemos nosotros los sufridores de medicina!! Jajjaja
Muchas gracias por tu respuesta, se la transmitiré.
Un abrazo 🤗
Mucha suerte Maria, seguid intentándolo hasta el final con mucha paciencia y ya nos contarás.
Imagino q en derecho tb estará gente q este esperando para acercarse a su primera preferencia o a un cambio de universidad por ser más cercana.
Creo q el baile se produce en todas las titulaciones, aunque en medicina ya no es un baile sino un festival!!!
Suerte

Atrás