Duda lista de espera

Estás Viendo:
Duda lista de espera

Irene11

Nuevo Miembro
Hola, tengo un 13,181 en la selectividad y estoy en las listas de espera de medicina de todas las universidades públicas de Madrid ( UCM, URJC, UAM, UAH). No se como funcionan las listas de espera y querría saber si creéis que tengo alguna posibilidad con esta nota para entrar. Muchas gracias

Si, solo he hecho la solicitud en Madrid, aunque en más carreras, estoy admitida en enfermería, aunque mi primera opción siempre ha sido medicina. Lamentablemente no puedo estudiar fuera de Madrid, por eso no he hecho la preinscripción en otros lugares

No escogiste odontología? Te hubiera venido mejor que enfermeria por está nueva ley:
No, escogí antes enfermería que es en la que me han admitido.

Está bien.
Tú problema ahora mismo no son tanto las convalidaciones sino más bien en superar las notas de corte y conseguir una plaza en medicina.

Si te ves capaz de seguir presentando a la ebau para subir esa nota será buena noticia para tí.
Gracias por su ayuda.

En la urjc, alrededor del puesto 300 y en la UCM 150, aunque no se si en la reí Juan Carlos está actualizada, ya que desde el primer momento no ha variado la posición.
ten en cuenta que las listas de medicina y enfermería suelen moverse bastante, yo también estoy en lista de espera en enfermería y te diría que con un puesto en 150 es bastante probable, así que no te desanimes!!

En la urjc, alrededor del puesto 300 y en la UCM 150, aunque no se si en la reí Juan Carlos está actualizada, ya que desde el primer momento no ha variado la posición.
Como bien dices, la URJC a veces no actualiza los puestos y puede ser q estés más cerca de entrar, estate muy atenta. Pregunta en el foro lo q necesites.

Atrás