Duda lista de espera

Estás Viendo:
Duda lista de espera

inmacu92

Miembro
Buenos dias !! mi duda es la siguiente: una persona que tenga la nota mas alta que tu y esté por delante tuya significa también que no se le a asignado ninguna plaza? o se le puede haber asignado la plaza en otra facultad y seguir en lista de espera en la misma que tu estas? (Lo sé, me explico fatal, espero almenos que entendáis lo que quiero decir).
Sé que puede parecer un tontería, sin embargo quiero saber bien las posibilidades que puedo o no tener.
Muchas gracias a todos los que responden y ayudan, se hace la espera mucho mas corta.

Yo te he entendido. A ver, hay comunidades autónomas que tienen la opción de mantener o no el puesto en lista de espera (como por ejemplo Andalucía o Extremadura), por lo que la gente que no marque la opción de permanecer o directamente desista pues ya tiene plaza en otra facultad, quedará fuera del proceso y se moverán más las listas. En cambio, hay otras comunidades como Asturias o Galicia, en las que no existe la opción de no permanecer en lista, y por tanto personas que ya tienen plaza en otro sitio siguen dentro del proceso hasta el momento de no formalizar la matrícula, por lo que las listas se mueven más lento.

Espero haberme explicado bien. Muchísima suerte :)

Atrás