Hola buenas! soy un alumno de 2º de bach; estoy haciendo el bach de ciencia con física, química y mates, pero sin biología (tuve que elegir física o bio y acabe pillando física). El caso es que sigo estando indeciso sobre qué hacer, y tenía la duda sobre si en mi situación actual podría acceder a mecidina (es decir, sacando la nota correspondiente, pero no cursando biología). Como ahora han hecho toda esta reforma de la nueva selectividad y el plan Bolonia, estoy algo más confuso aun, y me ha resultado imposible encontrar información acerca de cómo actuar en mi caso para acceder a medicina (caso de que "legal/formalmente" aun esté a tiempo), por eso posteo este mensaje
He buscado mensajes antiguos hablando de algo parecido, pero no los he encontrado; disculpad si se me ha pasado; además, en vista de las reformas de selectividad y todo eso, busco una respuesta actualizada!
Bueno, muchas gracias por la ayuda que podais prestarme, porque como ya os digo, no he conseguido aclararme nada leyendo distintas páginas de internet.
Un saludo
He buscado mensajes antiguos hablando de algo parecido, pero no los he encontrado; disculpad si se me ha pasado; además, en vista de las reformas de selectividad y todo eso, busco una respuesta actualizada!
Bueno, muchas gracias por la ayuda que podais prestarme, porque como ya os digo, no he conseguido aclararme nada leyendo distintas páginas de internet.
Un saludo