Duda idioma: universidades valencianas

Estás Viendo:
Duda idioma: universidades valencianas

Pyly

Miembro destacado
Tengo una duda, en todas las universidades de Valencia, se dan todas las clases en valenciano, hay alguna que de clases y examenes en castellano??? Igual alguien que estudió allí puede ayudarme.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te cuento nuestra experiencia.
A la hora de la matriculación, estate atenta, porque nosotros el curso pasado si conseguimos una plaza en el grupo de castellano y no fue en la primera adjudicación. Nos dijeron q a partir de las 9 de la mañana ( creo recordar) se iniciaba la matriculación. Nuestra sorpresa fue q ka habilitaron a las 8, y según la gente se matriculada se Ivan acabando las plazas.
Algún compañero del foro comento la documentación q nos pedirían así q lo teníamos todo preparado y fuimos muy rápidos.
Suerte Pyly!!

Última edición:
Mil gracias, el año pasado de las pocas que pedi, fue la única en la que se me pasó confirmar la lista, y luego por nota podía haber entrado en la Jaime I, y no me lo perdone

Te cuento:
- en Castellón creo recordar que en primero solo había un profesor que daba la clase en Valenciano, biologia creo. Pero examenes estan disponibles en ambas lenguas .
-en Valencia, como te han comentado los compañeros. Pero los examenes son los mismos y estan disponibles en castelllano, al igual que los apuntes
-en Alicante no creo que haya asignaturas en valenciano.

Muchísimas gracias, el 24ternina su último examen de fárma y hay si el quiere y me deja pediremos en Madrid, Extremadura, Valladolid y Valencia, andalucia castilla la Mancha , las catalanas no se si querrá, estas creo que son las únicas que no ponderan con biología , y a, rezar todo el verano, primero de si el quiera irse y si le cojen

Otra duda que tengo es como le tengo que matricular para segundo de enfermería tb, si me cogen en alguna de Medicina y le hago prescripción, tengo que anular el mismo día enfermería???

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hijo tb pidió en Cataluña y aunque la nota le salió más baja debido a las matemáticas, si le dieron plaza en varias universidades catalanas.
Podrías pedirlas, por si después os convence la idea.
No os dejéis opciones pendientes. Ahora es el momento de apostar alto!!

Atrás