Duda entrar a Farmacia

Estás Viendo:
Duda entrar a Farmacia

MarinaBarb

Miembro
Hola a todos, me gustaría saber si alguien me podría ayudar con mi situación. Tengo una nota de corte de 11,1 en la EBAU y me gustaría entrar a Farmacia de la Universitat de Valencia, ya que soy de Castellón y no tengo opción de mudarme.

1. Veis posible que entre con mi nota? Sé que la nota de corte de última resuelta fue de 10,660, pero se espera que este año suban las notas por la creciente demanda de este grado.

2. Ya que no tengo posibilidad de mudarme, tendría que ir en coche/transporte público, pero tengo la facultad a 1 hora, ya que está en Burjassot y no en Valencia, y en transporte público hay que hacer varios enlaces de tren/bus. (50 min en coche/1h y media en transporte púbico). Como veis de posible ir a la universidad de esta manera? Alguien lo ha hecho y me puede guiar?

3. Con la situación anteriormente descrita, y teniendo en cuenta que esta carrera tiene tanto clases teoricas como practicas/laboratorios, que tan factible es ir solo a las obligatorias y asi no tener que desplazarme todos los dias; y estudiarme la teoria por mi cuenta en casa con ayuda de diapositivas y apuntes de wuolah?

Estoy un poco agobiada por este tema porque hice un año de enfermería y no me gustó y creo que farmacia me puede gustar más, pero no se imparte en ninguna universidad de Castellón.
Agradeceria si alguien me pudiese aconsejar o guiar un poco, muchas gracias!

Atrás