Buenos días)tardes, estoy a nada de presentar las solicitudes para el CFGS (Laboratorio clínico y biomédico)en la Comunidad de Madrid y ya habiendo visto toooda la información que me proporciona la comunidad de Madrid me ha asaltado una duda estos últimos días (Aclaro, voy a ir por la vía A, es decir de bachillerato, tengo el de ciencias de la salud) y es que tengo un 6,22 de media en 2ºBach ¿con esa nota mas o menos se puede conseguir una plaza o mejor preparo un plan b (por si llegase a ser una nota baja y no me aceptan)? (Disclaimer: viendo las notas de corte del año pasado tengo 31 puntos , pero es que los IES a los que quiero presentar solicitud ponen de nota un 33, entonces no se si me va a aceptar por que me faltan dos puntos,.... o yo que se) mi cuestión es que si se ve factible conseguir plaza con la nota que tengo
Espero haberme explicado de manera que se pueda entender y muchas gracias por leerme.
Espero haberme explicado de manera que se pueda entender y muchas gracias por leerme.