Duda - Contenido de los exámenes de Biología y Química

Estás Viendo:
Duda - Contenido de los exámenes de Biología y Química

Francesca

Nuevo Miembro
Hola!
Soy extranjera y pretendo realizar en 2018 los exámenes de biología y química, porque tengo la intención de estudiar Medicina.
Lo siento si éste foro no es el más apropiado para mi pergunta, pero no conozco otro.
Mi duda es: qué contenido cae en Biología y Química, realizados al final de Bachillerato? Sólo necesito estudiar Biología y Química de 2º de Bachillerato, o necesito de estudiar también Biología y Química de 1º?

Gracias de antemano, y buena suerte a todos! :)

Hola!!

Depende de la comunidad autónoma en la que te presentes, yo te recomiendo que mires los exámenes de esa comunidad y te descargues apuntes para selectividad. Por internet hay algunos.

Suerte!! :)

Hola! Bienvenida al foro :)
En general el temario que sale en la selectividad es el temario de segundo para ambas. Con la implantación de la EvAU puede que haya habido cambios, no lo sé 100% seguro. Por eso es mejor que revises el temario que preguntan otros años, para hacerte una idea si coinicide solo con lo de 2º o hay algo de 1º incluido. Pero clásicamente solía ser lo de 2º, aunque hay matices que quizás con los conocimientos de 1º te faciliten el temario de 2º claro.
Eso sí, en cada comunidad autónoma hay variaciones en cuanto al temario, así que mira las que correspondan a la comunidad donde lo vayas a hacer.
Por lo demás, las recomendaciones que te ha dado @Maria6 son muy buenas.
Un saludo! :)

Atrás