Duda Acceso desde otro bachillerato

Estás Viendo:
Duda Acceso desde otro bachillerato

j0s

Miembro
Hola!!

La verdad es que hace tiempo que no paso por aquí, pero 2º de BACH me tien absorto... la media va muy bien! espero estar el año k viene escribiendoros desde la facultad. :)

Os quiero porponer una duda:

tengo un amigo que esta en el bachillerato tecnologico, cursa:
fisica, matematicas, dibujo tecnico, electrotecnia y las comunes.

ya se k a medicina solo se puede acceder desde la salud, pero...
¿que vias tenria para entrar en la universidad?? me gustaria conocerlas todas, por que esta desanimado por una repentina vuelta de vocacion.

gracias a todos

besos

Pues si estudiara biología en lugar de tecnología tendría la posibilidad de presentarse por la doble vía, es decir, tener 2 notas de selectividad (un amigo lo hizo así)

Sólo conozco dos opciones posibles.. O bien entrar mediante un módulo que dé acceso a medicina (hay varios.. todos de 2 añitos), o bien hacerlo con la nota de titulados.. es decir, haciendo otra carrera (teniendo en cuenta que las licenciaturas tienen preferencia sobre las diplomaturas)

Lo veo complicado pero bueno..

Saludetes y ánimo

Muchs gracias a todos, pero una pregunta Gon, se puede entrar en otra carrera y cambiarse por ejemplo una vz hecho primero?? o hace falta licenciarse para entrar via titulados??
gracias

DoktorKaiser dijo:
Muchs gracias a todos, pero una pregunta Gon, se puede entrar en otra carrera y cambiarse por ejemplo una vz hecho primero?? o hace falta licenciarse para entrar via titulados??
gracias
Hace falta licenciarse, sí.. lo siento.. No existe ningún puente a medicina :S

Saludetes

Y ahora viene la locura del siglo: Si tiene 1 nota aceptable en 1º y está tan seguro en que quiere hacer medicina, ¿por qué no va estudiando todo, pero sin presentarse a los exámenes y matricularse el año que viene en biología o doble vía. Más que perder un año, lo ganaría.

Os sonará raro, lo sé, pero una de mis mejores lo ha hecho y está terminando publicidad (ella estaba en el sanitario para hacer farma y se lo dejo todo en mayo, para hacer el año siguiente el 2º que necesitaba).

Saludos!

Muchas gracias a todos, esta pensando lo de los modulos, que es lo que mas se ajusta a él, ve impensable lo de estudarse todo ....

gracias a todos
besos.

Ainssss, en unos meses estamos en la facultad Gon!!!
Yo también estoy harto de la fotosíntesis, que he visto por ahí tu queja, pero hay que pensar que todo sea por entrar!!!

DoktorKaiser dijo:
Muchas gracias a todos, esta pensando lo de los modulos, que es lo que mas se ajusta a él
Sinceramente, me parece la mejor opción en su caso. Espero que tenga mucha suerte! Ya nos contarás qué decide al final ;)

DoktorKaiser dijo:
Ainssss, en unos meses estamos en la facultad Gon!!!
Yo también estoy harto de la fotosíntesis, que he visto por ahí tu queja, pero hay que pensar que todo sea por entrar!!!
Efectivamente! Todo sea por entrar! =)

Ánimooo!

Saludetes

Atrás