Duda acceso a medicina

Estás Viendo:
Duda acceso a medicina

alexpa

Nuevo Miembro
Buenos días,

Tengo una duda que me esta dando bastantes dolores de cabeza. Soy estudiante de 4º de enfermería (en una privada) y me gustaría entrar en medicina en la pública. Mi acceso en enfermería fue mediante la nota del ciclo superior + pruebas especificas de la universidad. Comentándolo con mis compañeros, les dije que quería entrar mediante la prueba de +25 años o por titulados y me dijeron que si yo tenía ya un ciclo superior que si o si tenía que ser con esa nota y no podía optar hacer la prueba de +25 ni titulados.
Alguien me podría informar sobre esto.

Muchas gracias.

Última edición:
No puedes hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años porque es solo para los que no cuentan con un acceso a la universidad ( no tienen bachiller ni fp superior). Puedes entrar con el FP + específicas de la selectividad por la vía general o terminar la carrera y poder optar también por la vía de titulados.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien te comentan esa vía para ti ya es un camino imposible.
Para esa vía no puedes tener ningún título a nivel del bachillerato como lo es un FP de grado superior. La única vía que puedes utilizar es mediante bachillerato más selectividad, FP más específicas, y si terminaste enfermería con la nota media de la carrera por el cupo titulados.

Atrás