Dr. Tresguerres de Fisiología

Estás Viendo:
Dr. Tresguerres de Fisiología

Lobocibernetico

Nuevo Miembro
eh bueno yo estudié fisiología por el texto del Dr. TRESGUERRES, vosotros que sois de la complutense que dicen de el?, una eminencia?? :?:

Re: Dr. Sanabria de Fisiología

Yo no lo había oído en la vida... no sé, desde luego a mí no me dio clase... y estudié Fisio con el Guyton.

Actualizo... he mirado en el libro de ordenación docente de mi ex-facultad, de desde luego el tal Dr. Sanabria este... ya no da clase, a mí no me suena de los años en la facultad de nada, pero es que actualmente tampoco hay ningún Sanabria en Fisiología... ¿de qué año es tu libro?

bueh, Sofi disculpa, no se que demonios me pasó por la cabeza y escribí SANABRIA XD, es Tresguerres, cuando busqué a ver si habían respondido leí Sanabria y me impactó y dije vaina! Sanabria???, derrepente se me va la olla, el doctor Sanabria era un Venezolano, autor de un texto de Semiología y Propedéutica, la verdad no se que pasó en mi cabeza cuando escribí el mensaje, total la pregunta queda vigente XD!!

Vale... sí, Tresguerres sí existe, jejeje. Es catedrático de Fisiología en la UCM, da clase en el IB (uno de los 4 grupos de preclínicas).
Su libro... bueno, yo lo he ojeado y hojeado más bien poco... me "tiraba" más el Guyton.
Creo que por aquí hay algún forero que ha sido alumnos suyo... a ver si te dan opiniones.

seh el viejo tresguerres!, yo me di duro con su libro, claro guyton es un best seller de fisiología, en todo el mundo estudian por el XD, yo lo que hacía era que me leía mi vaina por tresguerres y hacía cambio con una amiga que tiene el guyton XD y tmbn me lo leía por guyton

Lobocibernetico dijo:
seh el viejo tresguerres!

Oye, cuidadín... ni que fuera una momia ya el profesor. Sigue en activo y no es tan mayor. A ver si cambiamos la forma de expresarnos, porque no es que seas el más "políticamente correcto" del foro.

Yo soy de la Universida de Valencia, y uno de nuestros profesores, que es amigo suyo, le invito a la facultad y nos dio una clase sobre adaptaciones fisiologicas al vuelo espacial. Estuvo guay, se nota que sabia, no como otros.

A mi me dio la parte de endocrino de fisiologia, y ha sido uno de los pocos buenos profesores que he tenido, lo explicaba todo de manera muy sencilla y de facil comprensión, eso sí no seguia su libro para nada, de echo no ha escrito casi nada en él!
saludos

Atrás