Dopaje el dia del MIR

Estás Viendo:
Dopaje el dia del MIR

curro

Miembro
He leido en otro sitio un post de PATO diciendole a RISHA que se dopase el dia del MIR.Supongo que se refiere a que se tome un tranquilizante si cree que va a estar de los nervios.Pues bien en mi academia nos han dicho que ni se nos ocurra tomar ningun medicamento NUEVO ese dia ni en los dias anteriores (incluyendo Valeriana y similares) y menos automedicandonos por muy medicos que seamos. Si nunca lo hemos tomado no sabemos cual puede ser el efecto que nos puede producir.De hecho yo conozco el caso de una chica que se tomo un tranquilizante por su cuenta porque estaba muy nerviosa y se quedo tan relajada que se dormia en pleno examen.Por supuesto le salio fatal.

Evidentemente, si eres una manojo de nervios, te tomas la valeriana 3 o 4 veces en semanas antes del examen si nunca lo has hecho, para ver como te va, pero mejor ir con una valeriana encima, que no ser ni capaz de hacer una cruz decente.

Y a mi, personalmente, me van a caer 600 de ibuprofeno ese día con la comida, que no es momento de que te duela la cabeza.

Bueno... hay gente que se lleva auténticos arsenales... desde el típico paracetamol para dolores de cabeza inoportunos, loperamida para evitar estampidas al baño... valerianas... lo de las benzos también es típico, pero como no estés acostumbrado a ellas... me temo que babeas desde la pregunta 20 a la 260...
En fin... hay gente "pa'tó"... (yo me doparé casi seguro).

BESOTES

Lo de la loperamida es un clásico, hay profes que incluso lo recomiendan :S
Igual pasa con los AINEs para dolores de cabeza inoportunos.

PD: Comentario off-topic; Sofi, tienes una frase con doble lectura:
Sofi dijo:
En fin... hay pa'tó... (yo me doparé casi seguro).
1. Lo que has escrito
2. Lo que yo he entendido al principio (jeje): "Ay, Pato, yo me doparé casi seguro"

saludos a todos los preMIRes, y ánimo!
a mí me queda todavía 6º, por ahora sigo con mi habitual tranquiidad relativa.

Abenza dijo:
PD: Comentario off-topic; Sofi, tienes una frase con doble lectura:
Sofi dijo:
En fin... hay pa'tó... (yo me doparé casi seguro).
1. Lo que has escrito
2. Lo que yo he entendido al principio (jeje): "Ay, Pato, yo me doparé casi seguro"

En principio sí, pero se te escapa una cosa Abeza.. Sofi jamás cometería una falta de ortografía, jejeje

Pato dijo:
En principio sí, pero se te escapa una cosa Abeza.. Sofi jamás cometería una falta de ortografía, jejeje

Ya lo sé, jajaja, por eso lo hice off-topic... es que estaba muy espeso y al releer el mensaje me di cuenta del sentido original... ainsss, a mí si que me afectan las benzo's!!

Que se me borró el "gente"... Quería poner: Hay gente "pa'tó"

Ya lo he arreglado arriba... jejeje.

BESOTES

Pues yo también soy de las que necesitarán doparse!!! Eso sí, nada de ninguna pastillita nueva para probar, que todo el mundo si se toma algo, que lo haya probado mucho antes del examen, que no es momento de hacer experimentos. Y no es cuestión de llevarse una farmacia, aunque si te sientes más segura, pues mira, el caso es estar tranquila... Tomarse una pastillita que te relaje (no demasiado, a ver si roncamos y todo), yo creo que es suficiente. Y el paracetamol por si la cabeza da la lata... Ayyyy... que ya me estoy poniendo de los nervios!!!

pues yo siempre llevo en el bolso mi móvil, pinta de labios, cartera con dinero y tarjetas y....monedero con mi miniFARMACIA :lol: :un par de pastillas para todos los casos urgentes (si dolor, si diarrea, si nervios....etc ) nunca se sabe.....
y para el día de examen seguro q antes de llegar a la aula ya habre tomado loperamida y valeriana :roll: (q mal q estoy :roll: ) , aunq con los benzos no me ariesgo .... todavia ))))

pues a mi el propanolol me hace milagros, ni un temblor, ni una taquicardia, voy a los exámenes como si fuera a sacar a mi perro al parque.

Pues yo la verdad es que ese día no me tomé ni una simple tila.
No sé, yo suelo ponerme nerviosa y ese día no lo estaba, y eso que no me ha salido bien y era consciente de ello mientras lo hacía.
Mira , yo creo que te llevas tanto tiempo preparándotelo que ni siquiera te debe preocupar como salga, simplemente sobrevivir a él; de hecho , creo que el post-Mir es mucho peor mirando cada dos por tres si sale nueva información y eso.
Yo creo que lo mejor es no hacer experimentos ese día y no probar a tomarse cosas que nunca antes habíamos tomado, pues puede que a algún amigo le sirva y a ti no.
Además, es un examen tan largo que te da tiempo a ponerte nervisos y a relajarte y a todo a la vez.
Suerte cuando te llegue.

estoy de acuerdo contigo, antes del mir los algún resi me dijo, "después del mir es peor, antes de elegir la plaza y eso blabla", y yo pensaba que no podía ser... y ahora veo que es verdad, para mí el día después del examen fue peor con diferencia que toda la preparación previa.

y respecto del dopaje, yo no tomé nada... era una sensación rarísima, quizá porque nunca había estudiado tanto tiempo para un examen, estaba muy tranquila.

Atrás