Respuesta: ¿Dónde Estudiar?
Realmente, es importante la distancia porque no es lo mismo estar 20 min que 1 hora y pico en el autobús para llegar a la uni. Con respecto a los horarios como va eso??? los 3 primeros años es por la mañana y luego horario completo o siempre mañana y tarde??
Amoxi, con lo que me has dicho la verdad es que me das la confianza de que tenemos tres buenas universidades y que elija la que elija no voy a coger una mala, la verdad que es quitarme un peso de encima, de verdad, gracias.
Sabes que nota de corte había en la complu el año pasado? es que en la autónoma fui el otro día con el instituto porque la selectividad la hacemos alli y me las dieron pero las de la complu, la tenia las del anterior que las cogi en aula pero estas no las tengo, mas que nada para ver si bajo o subió, aunque sé que es orientativo y que igual este año haga lo contrario pero bueno así me guio.
ESto en general para todos, tiene que ser muy dificil la carrera en cuanto que la nota de corte es altísima y por tanto todo el que entra en medicina tiene un buen expediente y estudia y encima le gusta os admiro muchísimo y espero que el año que viene me de la nota y pueda ser una futura médico.
Yo realmente creo que la nota va a bajar porque por lo menos de mi instituto yo soy la única que quiero hacer medicina, nadie más y es que la generación pasada según he odio era muy buena y obtuvieron unas muy buenas notas, aun así espero sacar buena nota en bachillerato para ir relajada a selectividad, y tras mi biblia me despido a ver si alguien me puede dar su opinión porque en estos momentos se agradece.
Besitos