Domiciliar nómina

Estás Viendo:
Domiciliar nómina

Hitomi

Nuevo Miembro
Hola, esta semana he ido a colegiarme y m han hablado de una cuenta med1 del bbva para domiciliar la nomina. Yo tengo una cuenta en la caixa, y esta cuenta med1 al ser diferente a la que tengo no me inspira confianza. Quedria saber si alguien se la ha hehco y domicilia alli su nomina.En esta cuenta m han hablado de prestaciones que no presenta la caixa como es mantenimiento gratis y transferencias gratis.. pero siempre te dicen lo bueno,,, pero tiene algo de malo?

El med 1 es bbva no? o es otro banco? no habra riesgo de que quiebre algun dia?,( como las cajas siempre tienen respaldo)?

Muchas gracias, es que financieramente controlo poco

Buen tema si señor! yo tb tengo mis dudas...me acerqué al BBVA y a mi me dijeron algo de la cuenta bluejoven y que por domiciliar la nómina me daban 2billetes de avión gratis al año durante 3 años para poder ir a Europa, norte de Africa y oeste Asiático (creo...) y luego que me quitaban las comisiones de la tarjeta de crédito, de débito, por trasferencia... (lo de que te quitan las comisiones creo que es en todos lados...)
Luego me acerqué a la CAM y me dijeron que tb me quitan las comisiones (IDEM), que tengo anticipación de nómina (eso no lo tienen los bancos, que en vez de que te paguen el dia 5 del mes, lo hacen el 26 del mes anterior) y ya está...que el GPS que daban por domiciliar la nómina ya se ha pasado la oferta...(¿iba en serio? ¿no me regalan nada???)
Si alguien sabe más al respecto o lo puede explicar mejor o decirnos algún truquillo se lo agradecería porque al igual que mi compi ando un poco descentrada en estos temas bancarios...

¿Habéis preguntado en vuestro colegio de médicos? Muchas veces los colegios de médicos convenios con diferentes bancos, con una serie de mejores prestaciones/ofertas/promociones varias... En el colegio de médicos de Tarragona tienen algún que otro convenio. Por preguntar no se pierde nada... jeje :)

Yo me quedo en mi caja de toda la vida que, además, como mi padre trabajaba allí, si un día yo no puedo hacer cualquier gestión, se encarga él. Además... me regalan 2 trolley (aunque no sé cuándo los podré estrenar, jajaaja).

Besotes

Hola!! Yo me he abierto la cuenta Med1 del colegio de médicos. Es una cuenta vinculada al bbva, con las mismas prestaciones q ofrece el bbva a todo el mundo por domiciliar la nómina y alguna más por ser médico.

La cuenta la tendrás con el bbva pero para algunas gestiones, si quieres los beneficios por ser médico, tendrás que hacerlas a través del COMB y sus asesores financieros en lugar de tu sucursal del bbva habitual.

Yo tampoco entiendo mucho de bancos pero he hablado con familiares que entienden un poco más, les he enseñado los papeles que nos dan y me han dicho que está bastante bien. Piénsatelo bien y haz lo que más te convenga.

Por cierto, Hitomi, vas a ir a la runión de mañana por la tarde para darnos la bienvenida??

spita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¿¿¿Te han regalado una DS por domiciliar la nómina??? Madre mía, si lo sé me cambio de banco!! jajaja Yo porque estoy en el mismo desde que tengo nómina hace años, pero vamos... que si me tengo que cambiar, me cambio! jajajajaja

P.D: qué banco es? :p

Se me ha pasado lo de la reunion!!! Argh!! es que con el lio de papeles que piden en el hospital,ir de un loado pa otro, se me ha olvidado por completo :(. Tu fuiste? Que tal estuvo?

También estoy interesada en saber de las mejores opciones para domiciliar la nómina!!!!.....
¿quien puede ayudar compartiendo la información??

gracias!!

Pues yo he estado en La Caixa. Ahora mismo no tienen ninguna promoción de regalos por domiciliar la nómina, las ventajas que te dan son en la gratuidad de las transferencias, tarjetas... Y la cuenta nómina te da beneficios si quieres pedir algún préstamo, aunque como yo, por ahora, no lo necesito no he preguntado mucho más de ese tema. En principio yo voy a dejar mi cuenta de toda la vida, y si hay algo interesante en los próximos meses igual me la hago. Ya os contaré.

Atrás