Documentacion necesaria matricula. Cádiz

Estás Viendo:
Documentacion necesaria matricula. Cádiz

Pal0

Nuevo Miembro
Hola!

Vereis, soy de málaga y me han dado plaza en la facultad de medicina de Cádiz, y tengo que ir el jueves a matricularme...Me gustaria saber de alguien que este mas o menos en mi situacion y que pueda informarme del tema de la documentación que se necesita, si tengo que hacer algún trasalado de expediente y tal... Os lo agradecería mucho! :)

Tienes que hacer traslado de expediente,es un documento que te dan en el vicerrectorado del alumno que esta al lado de la facultad de telecomunicaciones, y pagar 24 euros,respecto a la documentación ni idea mañana llamare a la facultad y preguntaré.Yo tambien me matriculare en Cádiz.A que residencia vas?

vale, gracias!! :) pues lo de las residencias es otro tema...lo he ido dejando y al final está todo ocupado...pero bueno ayer fui a cadiz y vi unas pocas: en la de Ciudad de Cádiz me han dicho que puede que haya plaza y que me llamarían, y tambien estoy en lista de espera en la de Mª Inmaculada, la de las monjitas xD y tu, a cual vas?

yo también posiblemente iré este curso a Cádiz... estoy a 0.02 de la nota que piden en la 3º adjudicación y me puse en contacto con la facultad y ésta me dijo que para las listas de resutas lo más seguro es que entre allí...Ahora mismo estoy admitida en odontología aquí en Sevilla, pero es una carrera que no me hace gracia, pero por exigencias de la Dirección General de Universidades tengo que echar la matrícula en odontología. Espero veros allí en el próximo curso....Lo de las residencias cuales recomendais??

Atrás