Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola @Pyly!!! Que alegría volver a saber de ti. Lo que nos acordamos en esta casa de vosotros no lo sabéis bien!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí estamos para dar guerra otra vez y ayudar todo lo que se puedaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año conseguiremos vencer a más gigantes!!!! Todos unidos por nuestros futuros médicos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por dios el hijo de pyly no puede quedarse sin entrar este año... Fue el caso más injusto de 2021!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos sufrimos mucho día a día ese caso. Así q atentos a las preinscripciones @Pyly !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias de corazón este año tenéis que entrar los dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias sin vosotros no hubiera conseguido nada, fuisteis mi apoyo total y lo agradecere siemprePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias de verdad, ha sido con él un año muy complicado, todavía no se si querrá entrar este año, pero yo se lo voy a echar y si hay suerte y entra que el decidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también me he acordado de todos vosotros, espero que tu hija este fenomenal y disfrutando de esta maravillosa carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aahhh...madre mía , estoy oxidado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eres genial @Sarafdez.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!