FrenchFries-
Miembro
Hola. La nota este año no me va a dar para Medicina ni de fly y me han admitido en Enfermería en Zaragoza. En un principio, repito la Selectividad en septiembre. Si todo fuese bien no importaría que me matriculase un año a la carrera, pero no tengo una bola de cristal para ver el futuro. Me gustaría que la gente que ha repetido la selec me diga un poco la impresión que les dio, si lo llevaron mejor que la primera vez y si mejoraron la nota. Con un par de décimas estaría dentro. El problema es si lo hago fatal y no me da, porque si tengo que repetirla entera (si solo fueran las específicas me daría igual pero mi mayor margen de mejora es en la general, por lo que esta opción es solo posible si en la general subo la nota una décima mínimo) quizás sería mejor opción quedarse en casa. Claro que si en septiembre saco una nota buena (2 o más décimas) y no me matriculo a nada, perderé un año entero. Ese es mi problema: no sé si voy a mejorar la nota a pesar de que ya me estoy preparando. Cualquier consejo se agradece. Un saludo y ánimo a todos los que están en lista de espera.