Hola¡estoy planteandome el estudiar medicina pero tengo mucho miedo a no poder con l acarrera al tener fama de ser tan dificil.la mayoria de la gente que entra tiene notazas y yo entrare bastante justa si entro por lo que me pregunto si realmente tendre la capacidad para poder sacarmela......por no hablar del miedo de ser demasiado tarde cuando me de cuenta de que no es mi carrera...estoy hecha un lio y no se si algun estudiante de medicina estuvo en mi situacion ya que en ese caso agradeceria su experiencia.otro d elos inconvenientes es kque soy muy isegura conmigo misma y tengo miedo de que en la carrera tambien lo sea ya que u n medico dudoso no se si trendra mucho futuro.mi medico me anima a intentarlo si realmente me gusta lo que no se es comoa segurarme de que es lo mio ya que por otra parte bastantes persona me sugieren otras carreras menos complicadas ya que consideran que medicina es demasiado dificil y acapararia muchos años de mi vida su preparacion los cuales con otras carreras podria gozar de mas libertad(economica....)agradeceria si me dierais a conocer vuestra opinion. un beso