@Stder2003 dijó que en las puertas abiertas los responsables deusto comunicaron que la nota de corte fue 9!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy la gente ha sido admitida con 9.2Un conocido entró a principios de septiembre con un 9,2
Ánimo.Hola, estamos en lista de espera, como era previsible, pero la esperanza ahí estaba......y mañana me temo se viene otro disgusto (y grande, pero bueno......)..me alegro por todos los admitidos, de corazón, y también os pido que quien acceda también mañana a UNAV y lo tenga claro, que avise a Deusto, por favor...gracias!
Ánimo Bbeber...es muy duro, sí....Yo la verdad que me lo esperaba pero no e duro sabiendo que las únicas opciones para mí son las públicas y esta
Tu crees que hay tanta gente que ha solicitado en las dos y prefiere la UNAV?No perdáis la esperanza. Este año Navarra les va a quitar mucha gente y pensad que estáis en lista de espera q se mueve muchísimo.
Yo creo que, con algunas excepciones, los que optan a Deusto también se presentan en la Unav. Incluso a la Ufv, Ceu...y si no te admiten o estás en lista de espera también a la Católica de Valencia que es la que más tarde cierra el plazo de admisión ( por lo menos hace 2 años).Tu crees que hay tanta gente que ha solicitado en las dos y prefiere la UNAV?
El año pasado salieron los resultados de la UNAV un mes más tarde?Por eso UNAV ha adelantado un mes la admisión. En años anteriores pagamos la reserva en Deusto antes d saber los resultados d UNAV y cuando salieron nos quedamos aquí y encantados pero este año salen a la vez. Ahí tenéis una baza. Al final todos echamos en varias universidades.
No solo salían más tarde los resultados, las pruebas eran a finales de abril, en mitad de los exámenes de la tercera evaluación. El día del examen de la Unav, los admitidos en Deusto ya sabian que estaban admitidos.El año pasado salieron los resultados de la UNAV un mes más tarde?
Según las instrucciones publicadas en la página de la Uni del 2 al 12 de mayo.Sabeis cuando hay que pagar la reserva?
Yo fui una de esas familias, pero no perdimos la reserva de Deusto porque desistimos dentro de los 14 días posteriores al pago. Al final, hay margen para poder elegir si calculas bien el día que pagas dentro de los plazosNo solo salían más tarde los resultados, las pruebas eran a finales de abril, en mitad de los exámenes de la tercera evaluación. El día del examen de la Unav, los admitidos en Deusto ya sabian que estaban admitidos.
Cuando salió la admisión de la Unav hubo familias que ya habían pagado la reserva en Deusto y renunciaron a la plaza para irse a Pamplona.
Por favor Ana, le puedes preguntar a tú hijo cómo fue la entrevista individual? Tipo de preguntas y si notó alguna diferencia con respecto la entrevista grupal.Es ahora a las 18:00.
Esto parece una penitencia!