Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,Las bases!!!
Personalmente me parece muy injusto porque imagina que queda en lista de espera de medicina y no entra… y no hace la matrícula de enfermería.
Tan difícil es empatizar con la estudiante que en principio quiere medicina y si no es posible acepta enfermería en la misma universidad privada!
Que complicado es entrar en una carrera biosanitaria ahora!!!
En la UNAV no sé si lo hacen ahora pero conozco gente que se apuntaba solo a medicina y le ofrecían luego otros grados y supongo que pasaría lo mismo. Una vez matriculado en otro grado se acabó la opción de medicina.
A mi hijo no paran de mandarle informacion para pintarse al grado de biotecnología de la UEM y no ha solicitado y ya les ha dicho dos veces que solo le interesa medicina que no me Ie interesa pero siguen . No voy a seguir hablando del proceso de la UEM porque veo que en todas hay algo. En fin , paciencia.
Creo recordar que los no convocados a la entrevista entraban en la lista pero aparecía como NO ADMITIDO.Hola, alguien sabe si puedes ser descartado en la entrevista? O Pasas a admitido/lista de espera? Conoce alguien allgun caso en el que despues de hacer la entrevista pase a ser no Admitido?
Uy pues entonces esto no tiene nada que ver con lo que he dicho antes. Igual han cambiado el procedimiento y si el expedienté es muy bueno se saltan la parte de la entrevista? O como en la UFV, la entrevista es algo aleatorizado que no indica nada (no es bueno ni malo)? Qué opina @romaorbe ?Hola: Parece que están cambiando el estado de las solicitudes. A mi hija, que está convocada para la entrevista pero aún no la ha hecho, le aparece en lista de espera. pero me dice que a una amiga suya, que tampoco ha hecho la entrevista aún, le aparece aceptada. ¿Puede ser? entonces,¿ para qué se le convoca a la entrevista? No acabo de verle la lógica. Si la entrevista es el 50%...
Y ha hecho la entrevista?Hola: acabo de entrar en la secretaría virtual y el estado de la solicitud de mi hijo también ha pasado de validada a admitida.