Hola, soy nueva en esto...la verdad es q estoy un poco rayada por empezar a trabajar...entre asustada, arrepentida, aburrida y lo q no comprendo porq estoy asi de desmotivada...despues de 6 años estudiando + el mir, no tengo ninguna gana de empezar...no se si sera estos 4 largos y aburridisimos meses de vacaciones tras el mir, pero llevo ya unas semanas despues de la elección q stoy superdesmotivada y depre...voy a empezar medicina interna, me presente en el servicio, los residentes muy majos pero ya me advirtieron q los adjuntos y el jefe eran unos bordes, y q las enfermeras dejaban mucho q desear...
Medicina interna no era mi primera opcion, ya q me habria gustado cardio, pero bueno, por no repetir el mir cogi interna...y ahora estoy un poco arrepentida...
Es normal estar asi?? la mayoria de mis amigas estan contentas y con ganas de empezar pero yo a dia hoy, estoy triste y sin ganas...no se si alguien se siente asi o es normal...igual si hubiera cogido cardio o hubiera renunciado no estaria ahora asi...en fin no se...gracias :sad:
Medicina interna no era mi primera opcion, ya q me habria gustado cardio, pero bueno, por no repetir el mir cogi interna...y ahora estoy un poco arrepentida...
Es normal estar asi?? la mayoria de mis amigas estan contentas y con ganas de empezar pero yo a dia hoy, estoy triste y sin ganas...no se si alguien se siente asi o es normal...igual si hubiera cogido cardio o hubiera renunciado no estaria ahora asi...en fin no se...gracias :sad: