¿desde Cual Puedo Acceder?

Estás Viendo:
¿desde Cual Puedo Acceder?

Felicity

Nuevo Miembro
Hola! soy alumna de segundo de bachiller y me gustaria entrar en medicina,aunque no creo que me llegue la nota.Por eso me han dicho que también puedo acceder desde un ciclo formativo de grado superior,el problema esta en que no se desde cual puedo acceder. ¿¿Vosotros sabeis desde cual??
Muchas gracias por todo.
Adios. :???:

Aprovecho este post que ya esta abierto, porque yo me hago la misma pregunta.

¿Que ciclo de grado superior puedo escoger para hacer enfermeria?

Me gustaria alguno que tuviera que ver con lo que voy a estudiar luego en la carrera, y que ademas sea medio "facil" para poder sacar nota.

¿En cual es el que se puede sacar mas nota? ¿Que os parece el de Documentacion Sanitaria?

Gracias. Saludos

Hola, mira os respondo en relación a los ciclos que dan acceso a medicina, estos son:

Anatomía patológica y citología
Dietética
Audioprótesis
Imagen para el diagnóstico
Laboratorio de diagnóstico clínico
Ortesis y prótesis
Radioterapia

Estos mismos también os dan acceso a enfermería, luego hay otros que dan acceso a enfermería pero no a medicina, que son:

Higiene bucodental
Prótesis dental
Salud ambiental
Documentación sanitaria

Espero haber sido de ayuda, también hay que decir que realmente las notas de corte bajan bastante haciendo estos ciclos, lo cual hace que sean una buena alternativa para los que no han obtenido la nota suficiente mediante las PAU.

Un saludo!

Wenas, yo he terminado 2º de bachillerato de ciencias de la salud este año pero la media de este junto con la nota de selectividad, que hacían un total de 6.88, no me permite acceder a medicina de ningun modo en ninguna parte así que he optado por una solución que me parece genial que es hacer un FP superior, concretamente yo he escogido laboratorio de diagnóstico clínico porque es lo que más me gusta, laboratorio y salud, perfecto para mí. He leeido en muchos sitios que los FP son la mejor opción y además sacar nota tampoco es tan difícil si te pones a ello. Como los FP desde los que hay acceso a las distintas carreras ya los ha dicho Ihaos y muy bien sólo añadir que en la web del ministerio (
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
) encontraréis todo tipo de información, en qué consisten los ciclos, qué se estudia, qué salidas tienen, a qué tienes acceso, dónde estudiarlos etc.
saluds

Atrás