Mario de la
Miembro
Hola soy yo otra vez y disculpad, que estoy mas perdido que 14, permitidme que primero os moleste un poco con la narración de mi situación: Tengo 23 años y me gusta Medicina, aunque el módulo de anatomía patológica parece prometedor, me estoy replanteando (aun sacando la nota en selectividad para medicina) entrar primero en el módulo, y luego, tranquilamente, y digo tranquilamente por que ya tendría mi puesto de trabajo al salir del módulo, hacer medicina, auque terminase con 35 años tirando largo (y que???). Todo esto es por que no me veo estudiando durante 6 o 7 años medicina, pudiendo hacer primero el módulo accediendo al trabajo y ya luego hacer medicina pero ya sin presión por que hasta que pasen 7 años o asi no puedes trabajar y demás. Entonces mi pregunta es ¿que tal es el módulo? y sobre todo ¿que tal es el trabajo después?
PD: me gustaría hablar por el msn con alguien que lo haya hecho y esté trabajando, para que me haga una idea de la experiencia. De nuevo, muchas gracias a todos y todas, esta página es genial. :mrblue:
PD: me gustaría hablar por el msn con alguien que lo haya hecho y esté trabajando, para que me haga una idea de la experiencia. De nuevo, muchas gracias a todos y todas, esta página es genial. :mrblue: