Desaparición PAU????

Estás Viendo:
Desaparición PAU????

cristgsj

Miembro
Buenas!!! Como ya he comentado anteriormente en algún mensaje, estoy cursando un grado superior de Laboratorio y Diagnóstico Clínico (acabo de terminar primero) y pensaba presentarme este septiembre a biología para así solo tener que hacer química el año que viene. Ahora viene mi duda: alguien sabe que va a pasar con PAU???? Porque por lo que he leído ya es seguro que la quitan para el año que viene, por lo que prepararse biología sería para nada... en fin, alguien tiene alguna información sobre esto y cómo se accederá desde cfgs?
Gracias de antemano!!! ☺☺☺☺

Buenos días,
¿Al final te vas a presentar a biología? 

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Yo pasaré ahora a segundo de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear, y creo que acabaré el ciclo con una nota media de 9.5.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Realicé las específicas este año, mientras cursaba primero, para evitar hacer los exámenes nuevos que pondrán el próximo año, las hice en junio y aunque saqué en las dos notable las repetí en julio (lo que antes era septiembre) y ahora estoy esperando las nuevas notas.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]He leído que cabe la posibilidad de que reserven plazas para FP, se entraría directamente con la nota del ciclo y serían muy pocas plazas las que ofertarían... Entonces no sé si con esa nota media del ciclo sería suficiente o no.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Cualquier información que alguien pueda aportar es bienvenida![/font]

Atrás