Dentro de una semana vacaciooneeeeeessss

Estás Viendo:
Dentro de una semana vacaciooneeeeeessss

Pato

Miembro destacado
AGFHGHGHRTR Dentro de una semana vacaciooneeeeeessss. Quién dijo que no hacía frío en Oviedo??????

en oviedo os dan vacaciones??

en cto nada de nada...a mi me han puest clase el domingo 23 de diciembre......

:?:

Yo estoy como tú, Víctor, bueno... no tengo clase el 23 porque es domingo, pero el sábado 22 tengo simulacro. Y tengo programados como días de estudio todos los de Navidad, así que lo que he hecho ha sido tunearme el calendario para tener asignaturas "suaves" esos días. Me iré a casa 3 días por Nochebuena y en Nochevieja aún no sé cómo me organizaré porque aún no tengo el calendario orientativo de la Fase de Repaso, así que...
En fin... esto va llegando a su fin... dentro de 5 domingos seremos libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss (bueno, yo seré una zombie resacosa, pero libre).

BESOTES

A ver, eso de vacaciones va un poco "entrecomillado"... :mrgreen:

Aqui tenemos clase hasta el dia 23 inclusive, luego del 24 al 1 DIAS SIN CLASE (que no vacaciones, jejeje, tenemos tests programados para esos dias), y ya el dia 2 de Enero... TERCERA VUELTA. :shock:

Irene! Que el 23 no tenemos clase!! Es día de viajar a buscar regalitooooooooooooooos y langostinoooooooooooooooooooooos :D:D:D.

arrrrrrrp!!! :oops:

Cierto, el 23 NO tenemos clase (es Domingo... jur jur). Es el día que cojo el avión para casa!!!! :mrgreen: Me colé, jejejeje.... el último día es el 22.

(PD: Patri, jeje, éste es el peluche que me voy a pedir para reyes :mrgreen: :mrgreen: )

images

¿O debería ser mejor éste? :lol:

images

La verdad es que sorprende un poco pero la verdad es que tenemos casi 2 semanas de vacaciones (sin clase y sin tener que estudiar quiero decir). Es cierto que hay unos cuantos simulacros que hacer, pero eso no cuesta nada

No sé, yo no tengo pensado estudiar demasiado esos días. Hay que coger fuerzas para la 3a vuelta, que es absolutamente clave (es como cuando el avión coge velocidad para despegar). Aunque me da como cosa tirarme tantos dias sin estudiar estando el examen tan cerca

Pufff, yo a estas alturas, si estoy 2 semanas sin estudiar, empiezo a perder conocimientos a una velocidad pasmosa.

Atrás