alecopanda
Nuevo Miembro
Hola buenos días, antes de nada gracias por el foro y la ayuda que prestais a tod@s. Mi hija entró el año pasado en el CEU en primero porque no le llegaba la nota, si bien, se presentó en Julio y consiguió subir a 12,842. El próximo año nuestra intención es que pase a la pública y aquí es donde tengo las dudas, entiendo que el sistema es acceder a primero y luego pedir convalidaciones, es correcto o se puede solicitar el acceso a segundo?, en principio con la nota de julio, según los últimos cortes de este año, si se repiten, podría entrar en la URJC, Oviedo, Zaragoza, Santiago, etc. Tenéis alguna recomendación?. Yo por lo que he visto, en el mejor de los casos (si tiene que entrar en primero) la admitirán hacia septiembre u octubre, es así? y hasta esa fecha a sufrir porque seguramente en el CEU nos piden dinero para la reserva que no tenía intención de pagar (no se si es buena idea). Y ya no os digo con la incertidumbre que vamos a tener hasta que se confirme la llamada, o si finalmente va a Zaragoza, organizar toda la infraestructura desde Madrid y las convalidaciones en su caso, ... En fin, la cabeza me estalla pero sobre todo la incertidumbre. Bueno, si alguien tiene alguna idea o experiencia al respecto os agradecería lo compartierais. Muchas gracias a tod@s