Hola! Tengo 21 años y estoy en segundo de medicina. Al terminar bachiller en mi mente estaban muchas carreras muy dispares odontologia , derecho , criminología , psicología... Por lo que decidí no hacer gasto a mis padres y quedarme en un fp superior de higiene bucodental. Me encanto y gracias a este conservo ya por tres años mi trabajo en una clínica pero mi afán de formarme mas me llevo a volver a hacer las pruebas y entrar a medicina. Llevo dos años aquí , con casi todo aprobado pero con cada vez menos ganas de seguir , no soy feliz , no tengo ganas de dejar mi pueblo para ir a la universidad y me veo totalmente por debajo de mis compañeros , no me veo capaz de sacar algunas asignaturas y esto me esta llevando a problemas de salud... No se si debería cambiarme de carrera porque no se que hacer y estoy hecha un lío y deprimida por tanto agobio y estrés y no querer decepcionar a nadie . Si alguien ha estado en una situación parecida o me puede aconsejar algo me encantaría leerlo. Gracias!