Hola gente! Soy nueva por el foro y quería contaros que estoy desesperada desde que empezó el curso en septiembre, y ya está acabando octubre. Toda mi vida he querido ser médico, nunca me he planteado nada más. Para mi siempre fue vocacional. Durante el bachillerato quizá tuve las típicas dudas pero con la nota de la PAU pude entrar en medicina. Toda la ilusión con la que entré se derrumbó en una semana: lágrimas, estrés, ansiedad... Me vi de repente desbordada, y aún sigo ahora. No doy seguido el ritmo de las clases, se me ha acumulado muchísima materia que se que no voy a dar recuperado (no estudié nada en septiembre de lo estresada y perdida que estaba) y todo esto me esta haciendo pensar si esto es lo que quiero o no. Se me hace muy cuesta arriba y me está costando mucho concentrarme a la hora de estudiar. Hoy por hoy ya no se si quiero hacer medicina... me he llegado a plantear seriamente dejarlo, pero cuando lo pienso me entra la duda del error que puedo cometer o de que puedo arrepentirme, incluso de estar tomando una decisión muy precipitada... no se que hacer. Además, siento la presión social de que es lo que debo hacer. de que dejarlo sería desaprovechar la oportunidad y para lo que la gente cree que realmente vales, a parte de que mucha gente se deja la piel por entrar y yo ya he llegado hasta aquí. Agradecería vuestra ayuda y consejo