Hola, soy nuevo en este foro y mas o menos aún no me hago a la idea de lo que voy a hacer. Desde hará unos cinco años se me metio en la cabeza hacer empresariales, sacarse la carrera y todo eso. Pero hará poco de más de tres meses, como si mi vida diera un cambio radical, empeze a ayudar a la gente y eso me encantaba, tambien mi asignatura preferida era biologia (sacaba 8 y 9), y sentir la sencasion de que sirves para ayudar a los demás, es de las mejores sencaciones que existen, ya que sientes la satisfaccion de que has hecho algo bien y te sientes bien contigo mismo. Y empece a pensar en todo eso y me entraron las ganas de hacer algo con mi vida para ayudar a las personas, y desde que "descubri" medicina todo ha cambiado. Ahora mismo no estoy en bachillerato aúun, de aqui a tres semanas he de escojer si hacer el bachillerato social (empresariales) o el biologico (medicina). No se que hacer porque tengo mucho miedo de que medicina sea mucho para mi, y cuando veo las notas pos me pongo enfermo, porque no se que límites tengo y si no llegara la nota no se que haría, tengo miedo en ese sentido, meterme en algo que igual no puedo, yo hare lo que pueda, pero es que no lo veo muy seguro.
Las notas que saco son de 8 por alli en 4t, en bachillerato me pondre las pilas.
gracias por vuesto tiempo y ayuda, un saludo
Las notas que saco son de 8 por alli en 4t, en bachillerato me pondre las pilas.
gracias por vuesto tiempo y ayuda, un saludo