Muy buenas!
Me llamo Celia y sé exactgamente lo que estáis pasando muchos de vosotros futuros medicos.
El año pasado obtuve un 7,96 como calificación final y si recordareis la nota en JUnio se quedo en un 8,14. COmo era obvio me derrumbé ya que tenía por delante mia a 147 personas. Debo deciros que en septiembre tambien me quede fuera ya que la nota se quedo en un 8,00...sí fuera por un 0,04, y 72 personas por delante, pero chic@s teneis suerte: este año hay una tercera lista de adjudicación, yo tras la segunda me tuve que matricular en enfermeria con toda frustración y con la cabeza alta cuando por dentro... solo quería cumplir un sueño que se habia alejado.
Pero tranquilos que la historia acaba bien. El 22 de septiembre me llamaron por telefono diciendome que la lista habia corrido y que habia sitio para mí... SIIII!!!!
Este año si que es verdad que está mas dificil pero, como experiencia propia os digo que teneis posibilidades, estas a menos de 20 personas en lista de espera, puedes tocarlo con la punta de los dedos, no desesperes, aun debe haber mucho movimiento de gente a sus ciudades, esto es como una cadena, los medicos que no han podido entrar en sus ciudades natales han caido en cadiz porque es la nota mas baja de toda andalucia...claro está que yo hablo por mí y mi experiencia en cadiz, aún así la esperanza es lo último que se pierde y si teneis el sueño de hacer medicina que sepáis que hasta enero del año pasado hubo gente que llego nueva a mi clase y gente que se fue porque entro en Sevilla o en otros sitios... por eso os digo. Mucho ánimo y agregadme para cualquier cosa que queráis.
Si no es ahora cuando entráis lo haréis en un futuro.