De Los Nerviosss...

Estás Viendo:
De Los Nerviosss...

Beita

Nuevo Miembro
Buenas!!!! Soy nueva en el foro y antes de nada quiero saludaros a todos y dar ánimos a los que estais pendientes de los resultados de la preinscripción...porque yo estoy igual.

Yo he solicitado medicina por la opción 2 (ciclos grado superior, fp...) ya que además de selectividad tengo el curso de grado superior de laboratorio. Yo creía que con mi 8.5 era suficiente pero...han subido un montón las notas en Madrid...y no me han cogido :mad:

Ahora solo me queda saber si he entrado en Córdoba (pedían un 7.8)que me lo dicen el viernes, y estoy atacada de los nervios...Aunque he entrado en enfermería en Ciudad Real, pero quiero hacer medicina!!!

Bueno, era solo compartir mis penas con vosotros, que seguro que muchos estais igual!

Suerte a todos!!!

Tranquila, un 8,5 es una nota alta y seguramente puedas entrar. Estar a la espera siempre es un mal trago pero hay que pasarlo, asi que animo y cuentanos que tal te ha ido.
Besos.

Ánimo Beita, de la nota de corte del año pasado en Córdoba a tu nota van bastantes décimas, y mucho tendría que subir aunque parece que están subiendo bastante este año, pero ocho décimas a esos niveles me parecen demasiado!! :mad: , Ya verás como entras allí!!

Mientras yo seguiré pensando en si entraré (hasta el 30 de agosto no lo sabré) mientras me levanto, mientras me ducho, mientras como, mientras salgo, mientras me tuesto en la playa, mientras intento olvidarme de pensar en el asunto, ... arrrgh!!! Así que ánimo, eh? Ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero no me negarás que a veces consuela que da gusto!

Chao!

Chica aqui estamos todos más o menos igual :mrgreen: DE LOS NERVIOS yo lo sabré el viernes, (en momentos asi me gustaría ser creyente) ¿a que le rezo yo ahora? :lol:

Bueno, suerte a todos/as,

Bueno ya veo que hay más gente en la misma situación...¡Ánimo a todos!!!

Xofervaz...que mal rollo que no lo sepas hasta el 30 de agosto :shock: espero que tengas suerte!!!

Mario yo también lo sabré el viernes, ya queda menos!!! Mucha suerte!!!

[quote user="Beita" post="12383"]Buenas!!!! Soy nueva en el foro y antes de nada quiero saludaros a todos y dar ánimos a los que estais pendientes de los resultados de la preinscripción...porque yo estoy igual.

Yo he solicitado medicina por la opción 2 (ciclos grado superior, fp...) ya que además de selectividad tengo el curso de grado superior de laboratorio. Yo creía que con mi 8.5 era suficiente pero...han subido un montón las notas en Madrid...y no me han cogido :mad:

Ahora solo me queda saber si he entrado en Córdoba (pedían un 7.8)que me lo dicen el viernes, y estoy atacada de los nervios...Aunque he entrado en enfermería en Ciudad Real, pero quiero hacer medicina!!!

Bueno, era solo compartir mis penas con vosotros, que seguro que muchos estais igual!

Suerte a todos!!![/quote] Hey... pues si acabaras en Enfermería en CR... te daría clase mi tía!! jajaja

Pero bueno... espero que acabes en Córdoba!!

8.5 esta bien, pero 7.9 que yo tengo esta de NERVIOS mucho mas, porque como esta este año sera mucha suerte entrar en alguna facultad.

Holaa
estamos todos de los nervioss!
yo tengo un 8.7 y nose si entro hasta el 20, pero tal y como se estan inflando las notas este año... vaya estres!! Además en Oviedo suele ser de las que más piden..
Suerte a todos!!
:D

Atrás