de 2ªlista a 3ª

Estás Viendo:
de 2ªlista a 3ª

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HaSs

Nuevo Miembro
Vosotros que creeis...que bajaran mas las listas de espera de la 1ª a 2ª o de 2ª a 3ª?? CUANTOS MAS OPINEIS MUCHO MEJOR :)

Yo creo que tomando como base el año pasado, el bajón fuerte ya lo han dado. Aunque ojalá me equivoque!!
Nunca se sabe con este nuevo sistema...

Edito: Me estoy refiriendo a la diferencia entre la 1ª y la 2ª y la 2ª con la 3ª... Pues desde la 2ª hasta el último bajón si que suele haber más diferencia.

Yo creo que depende de la comunidad autonoma, porque en el pais vasco pego mas bajon del 2º al 3º..

Buenas yo pienso que este año no es comparable a lo que ocurrió el año pasado ya que con las nuevas notas y sin limite de plazas para fp probablemente varie un pco. Yo soy de sevilla y os voy a contar mi situacion en año pasado. Tenía un 8,20 y en la primera adjudicacion estaba el 1153, en la segunda pase a esatar el 879 y el la ultima aparecí en puesto 210 con lo que el bajon más grande por gente que se quitó de la lista y demás, fue en la ultima, al final de las listas de resultas acabé en la posición 156.
Este año tengo un 12,100 y en la primera lista de resultas aparecí en el puesto 152 y en la segunda ya h e sido admitido. Solo pongo estos datos para que os hagais una idea, tengo entendido que en este tirón ha entrado en sevilla hasta el 171 en la lista de espera!
Mucha suerte a todos!! :p

En la ultima lista de resulta, en noviembre creo o a finales de octubre! :lol: Por cierto soy chico ^^ :mrgreen:

Una pregunta, si una persona que esta admitido en una carrera no hace la reserva de plaza o no se matricula, pierde la plaza en dicha universidad? en que casos de estos 2 pierde la plaza?

En cualquiera de los dos casos pierde la plaza, si no reservas es que no quieres seguir en el sistema y si no te matriculas es que no quieres la palza, asi es como lo toma el sistema informatico, o sea, la plaza la pierdes ^^
Un saludo :p

Gracias, y ya que veo que eres de sevilla te hago otra pregunta.
Para hacer la matricula puedo hacerla a cualquier hora? o es por letra de dni, para nuevos alumnos, es que lei algo de que era por letra de dni, pero no se si para los alumnos de nuevo ingreso o para los de 2º.
Y a los que les pone que estan pendiente de entregar documentacion, si no la entregan pierden la plaza tambien verdad? y teniendo en cuenta que el mes de agosto cierran..pues el que no la entregue pierde la plaza verdad?

Pues lo pierdes en los dos casos... Si no reservas o si no matriculas das a entender que no estás interesado, por lo que te eliminan.

Alguien tiene buenas expectativas sobre la lista que sale mañana en Extremadura? (2da adjudicación)

Saludos!

Pues ante todo de nada!! Mira te explico lo del DNI es para los alumnos de seguntod, a los cuales se les asigna un dia y una hora segun su letra del dni. Para los de nuevo ingreso tengo entendido que tenían desde la segunda adjudicación hasta hoy para entregar la matricula que por cierto es en el edificio de la biblioteca de 9 a 2 de la mañana!
Lo de los de pendiente de entregar documentacion me aprece que no pierdes la palza, pero no lo se seguro, yo el año pasado en odontología me falto por entregar un papel que no sabia que tenia que entregar y me avisaron en febnrero de que me faltaba :oops: y a mi no me quitaron la plaza o sea, creo que eso no influye mucho a menos que lo que te falte por entregar sea la matricula propiamente dicha! Y sí, cierran en agosto pero el 1 de septiembre ya está abierto asi que si te falta algo por entregar te aconsejo que llames al rectorado y preguntes!

Un saludo!! ^^ :p

No no es por mi, es por la gente que he visto que estan en esos casos jeje, cogi todos los nombres de los que estan por delante mia para ver lo que hacen jijiji y por otra parte yo tengo entendido que los papeles de la matricula hay que entregarlos en la facultad a la que quieres acceder, el edificio ese que dices no se donde esta.

La matrícula se hace por internet, entonces ¿qué papeles vais a entregar?... :shock: :shock: Si sois de Andalucía, el distrito único ya tiene todos vuestros datos...

no no, hay que entregarlos eh! a ver tu haces la matricula por internet y te dan como una especie de pdf que tienes que imprimir al momento o imprimirlo mas tarde desde la pagina de la universidad, en este caso la de sevilla, y esos papeles imprimidos los tienes que llevar a entregar, yo entendi que era en la facultad a la que te matriculas, pero el edificio ese que ha dicho este forero no se cual es.

A ver, èrdón si me he explicado mal, los papeles de la matricula junto con la beca y demás se entrgan en la facultad correspondiente que en el caso de la facultad de medicina por ser un campus disperso la secretaría se encuentra en el edificio de la biblioteca, osea dentoro del campus de medicina un edificio gris que tiene un aparcamiento debajo!
Espero que ya lo entendais!
Un saludo!! :p

Este tema es una locura... Sólo lleva dos páginas y ya se ha hablado de todo...
Es muy difícil encontrar y responder a información así, es mejor abrir temas para cada duda concretas y evitar abrir temas exclusivamente de opinión.
Porque sinceramente yo aquí veo cosas importantes: entregar papeles, no entregarlos... pero en un tema así, es imposible localizar la información.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás