DATO IMPORTANTE DEL LLAMAMIENTO PARA MAÑANA EN MURCIA

Estás Viendo:
DATO IMPORTANTE DEL LLAMAMIENTO PARA MAÑANA EN MURCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ambrosio

Nuevo Miembro
Revisado listado de citados para mañana para medicina, de los 84 admitidos en medicina como primera opción, ya llevé a este foro el dato de que 36 no eran de Murcia.
He revisado las notas de esos 36 y entre 11,992, anterior nota de Valencia a la del día de hoy 1(1,804) hay 21 convocados, por lo que se supone que reservaron en Murcia el día 7 para continuar en el siguiente y 3º listado con llamamientos para mañana; por lo que se supone que aquellos que son de Valencia no se presentarán al llamamiento y la lista podría correr.
Por otro lado, del último de los 84 citados con plaza en Murcia para mañana con nota 11,890 hasta el 11,804 último de los convocados en Valencia es imposible de cuantificar cuantos habrán reservado en Murcia y están convocados aunque no comparecerán al haber sido admitidos en Valencia.

Ojo, el dato de los 21 que podrían ser de Valencia puede ser engañoso, pues lo único que se puede controlar es si hicieron la Pau en Murcia o no, y perfectamente una parte de esos 21 podrían ser de Albacete con nota hasta el momento de 12,00 o de Granada con nota hasta el momento de 12,095 (por proximidad geográfica).

Suerte mañana para el que aparezca por Murcia.
Un saludo.

La lista de los admitidos en Valencia con nombre y apellidos está perfectamente disponible en la web de la facultad de medicina de Valencia. Seccion anuncios de secretaria:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Ahi, si tienes también el pdf con las reservas de Murcia puedes perfectamente "cruzar" la información y tener claro si los que dices son de Valencia o no y cuantos (incluso quienes)

Saludos

Me pierdo un poco en todo esto. Vosotros que habéis estado mirando esos listados, pensáis que con 11,670 no sirve de nada presentarse o qué?
A ver si me oreintais un poco porque no se si tirar mañana para allá desde Málaga. Estoy convocado a las 16:00 y mi puesto en la lista general de espera para medicina es el 88. ¿tengo posibilidades?

Muchas gracias y saludos

Hola!
No se si mi duda pertenece exactamente a este tema pero si alguno me la pudiese contestar por favor, mañana deberia acudir al llamamiento de murcia pero soy de alicante y me han dicho que tengo que llevar el sobre de matricula y toda la documentación, entre esa documentacion aparece una Carte de Admisión que deben presentar los estudiantes que procedan de otros Distritos Universitarios pero no aclara si lo tengo que pedir en la universidad donde me examiné o en murcia o si eso es para estudiantes de cursos posteriores; me gustaria tener las cosas claras ya que entre la intriga de si entrare o no (puesto 27 en lista de espera) y que no me aclaro con el procedimiento me estoy poniendo muy nerviosa.
Respecto a lo de si merece la pena ir, eso no se puede saber hasta que no llegue el momento.
Un saludo y suerte!

Cierro el tema... había dos abiertos casi idénticos.
He dejado este abierto post90239.html#p90239
Ahí podéis seguir comentando los llamamientos en Murcia.
Evitad abrir muchos temas de lo mismo, se dispersa mucho la información y la gente se ve en la obligación de escribir lo mismo en varios temas.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás