Curso MIR Asturias

Estás Viendo:
Curso MIR Asturias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MonseMD10

Nuevo Miembro
Hola a todos...

Alguien que haya tomado el MIR Asturias, me puede informar como es la forma de pago del curso... hay que pagarlo todo en Enero... es que soy extranjera y tengo que organizarme...

muchas gracias...

PD: mas o menos ustedes creen que se gasta en un mes en oviedo, entre alquiler de habitacion de piso compartido, gastos del piso (agua, luz, calefaccion, gas), comida y transporte...

thanks

Les he enviado hace ya unas semanas y no he tenido respuesta...

Mientras me podras responder del presupuesto en Oviedo...

PD: Sorry por la repeticion de mensajes, aun no lo comprendo como paso... soy new

MonseMD10 dijo:
Hola a todos...

Alguien que haya tomado el MIR Asturias, me puede informar como es la forma de pago del curso... hay que pagarlo todo en Enero... es que soy extranjera y tengo que organizarme...

muchas gracias...

PD: mas o menos ustedes creen que se gasta en un mes en oviedo, entre alquiler de habitacion de piso compartido, gastos del piso (agua, luz, calefaccion, gas), comida y transporte...

thanks
descargate el boletin informativo y alli te lo explican
http://www.curso-mir.com/menu_superior/descargas.html
(pero vamos salvo que lo hayan cambiado, leetelo,, habia que ingresar el importe total que en ese folleto pone en el numero de cuenta que ahi te pone segun la modalidad, pero reitero leetelo y luego si tienes dudas pregunta

mas info en
http://www.curso-mir.com/resumen/06.htm

El pago de la academia TODO en Enero mediante trasferencia bancaria.

El gasto medio por mes, depende de tu estilo de vida, evidentemente, de si compartes piso, si te hacen la comida y te limpian, si vas a comer a un comedor...

Si te lo buscas todo por tu cuenta, unos 600/mes, si te hacen la comida y limpieza, 800-900/mes.

Gracias a todos por sus aportes... jejeje

Cuidense... y nos seguimos viendo por esta via...

Tengo planeado ir para Espana para hacer el curso a Oviedo, si Dios quiere, aunque aun estoy en tramites de homologacion de titulo...

bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás