Curso de 8 meses para el MIR en Mediplus, opiniones?

Estás Viendo:
Curso de 8 meses para el MIR en Mediplus, opiniones?

DiazepamKinona

Nuevo Miembro
Hola, me he planteado en hacer el MIR para estudiar alguna especialidad quirúrgica, ya hice una especialidad en México y pase por un examen similar o aún más dificil por lo que el problema no es el estudio, lo que más me sirvió en aquella ocasión fue hacer simuladores con preguntas tipo examen y algunas clases. Para el MIR no he visto alguna academia similar o curso o simulador al que utilice antes y el modelo es de clases con simulacros tanto en AMIR, CTO, MIR asturias, etc; y casi todos priorizan las clases presenciales, para mi es imposible ya que no vivo en una ciudad donde se den esas clases por lo que busco todo online y este curso se me hizo bueno, alguno lo conoce o tiene alguna referencia de el? Saludos y gracias por tomarse el tiempo para contestar.

Hola, me he planteado en hacer el MIR para estudiar alguna especialidad quirúrgica, ya hice una especialidad en México y pase por un examen similar o aún más dificil por lo que el problema no es el estudio, lo que más me sirvió en aquella ocasión fue hacer simuladores con preguntas tipo examen y algunas clases. Para el MIR no he visto alguna academia similar o curso o simulador al que utilice antes y el modelo es de clases con simulacros tanto en AMIR, CTO, MIR asturias, etc; y casi todos priorizan las clases presenciales, para mi es imposible ya que no vivo en una ciudad donde se den esas clases por lo que busco todo online y este curso se me hizo bueno, alguno lo conoce o tiene alguna referencia de el? Saludos y gracias por tomarse el tiempo para contestar.
A ver si @Gloalv67 conoce esa academia, yo te recomiendo que te informes de la academia PROMIR es también 100% on-line y es más popular entre los aspirantes al mir, te recomiendo leer este artículo

La verdad es que desconozco mediplus . Solo decirte que tanto MirAsturias como CTO ( y me imagino que AMIR también) ofrecen cursos 100% online.

Para el MIR no he visto alguna academia similar o curso o simulador al que utilice antes y el modelo es de clases con simulacros tanto en AMIR, CTO, MIR asturias, etc; y casi todos priorizan las clases presenciales,
En relación a las clases presenciales aclarar que con cualquiera de las 4 academias más conocidas lo puedes hacer en Online

Si buscas en internet podrás encontrar manuales de años anteriores de AMIR, MirAsturia, CTO, y compararlos y ver con cuál te sientes más cómodo.

Atrás