CURSAR UNA FP ONLINE IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO

Estás Viendo:
CURSAR UNA FP ONLINE IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO

nelia

Nuevo Miembro
Buenas tardes:
Me gustaría hacer una fp online ya que tengo mi trabajo y niños y para mi es imposible presencial, pero no me decido por la privada por cual, illerna, medac, cesur. Alguien me puede aconsejar.
Un saludo

Buenas tardes, yo estoy haciendo nutrición on line en MEDAC y estoy muy contenta. Hay clases, el temario está bastante bien y los exámenes son tipo test. Para mi recomendadísima.
Un saludo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Carloti!

Yo hice Radiodiagnóstico con Ilerna Online, la verdad que muy bien todo, exámenes sencillos y temario conciso.

Pocas prácticas (4 días que tienes que ir a Madrid, Sevilla o Barcelona que es donde tienen sede presencial ) y luego para la realización de las prácticas por empresas yo tuve la suerte de que hablando con mi dentista me dejó hacer las prácticas en su clínica.

En el tema prácticas laborales es donde tienen más problema a la hora de ubicar a la gente porque hay mucha demanda, pero si tienes/conoces a alguien que pueda tener algo en relación con el mundo del radiodiagnóstico como puede ser clínicas de radiología, hospitales privados, veterinarios con servicio de rayos, etc.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Hola, Nelia! Somos el equipo de Comunicación de ILERNA. 😄

Nos pasamos por aquí para dar nuestra opinión y explicarte como funcionan nuestros Ciclos, por si esto puede ayudarte a tomar una decisión.

ILERNA cuenta con muchos alumnos a distancia que tienen un perfil muy similar al tuyo.
Es por eso que buscamos facilitarle la tarea académica lo máximo posible.

En primer lugar. En ILERNA puedes gestionar tu Ciclo como quieras, es decir, puedes matricularte del número de asignaturas que mejor te convenga según el tiempo que puedas dedicarle al Ciclo.

A nivel puramente académico. Los alumnos a distancia no necesitan asistir a las clases, estás se quedan grabadas y se pueden ver cuando uno quiera.

No es necesario comprar los libros de texto. Los tendrás disponibles en PDF una vez te matricules.
Además de los libros, los profesores facilitan otros recursos para que el alumno pueda utilizarlos si lo necesita.

También hay unas PAC´S, en todas las asignaturas, que son ejercicios prácticos que cuentan para nota y ayuda a afianzar los conocimientos.

En cuanto a los exámenes, se realizan bien en las capitales de provincia o en nuestras sedes ILERNA.
Esto depende de la metodología del Ciclo que elija el alumno.
Los exámenes son tipo test.

No queremos que esto sea un guion de lo que ofrece ILERNA a sus alumnos, así que
el mejor consejo que te podemos dar es que aproveches la oportunidad al máximo para aprender todo lo posible, estudies donde estudies tu Ciclo.

Un saludo. 😊

Atrás