Cursar medicina en otro pais

Estás Viendo:
Cursar medicina en otro pais

Preity22

Nuevo Miembro
hola amigos,buscando por internet he encontrado esta fantastica pagina y como tengo algunas dudas me gustaria comentaroslo.
bueno soy de tenerife y he terminado P.A.U con un 9,21 jeje(he estudiado mucho la verdad) pero no me he matriculado en Medicina este año porque me lo voy a tomar medio sabatico,os cuento: voy a pasar todo el año en Inglaterra para aprender el idioma y trabajar un poco,tengo tan claro que quiero hacer medicina que he decido posponerlo solo un año. pero la verdad hay algo que me gustaria saber porque he mirado por vuestra web un poco y no he encontrado respuestas.
No quiero estudiar medicina en España,no me lo tomeis a mal no es que no quiera estar en mi pais pero siempre he estado un poco loca y desde hace un tiempillo estoy pensando en ir a estudiar a India.
(Se que pensais que estoy loca y puede que lo este) pero la verdad es un pais en el que me encantaria trabajar y estudiar la carrera alli,pero claro no se si eso es posible,
Alguno sabria decirme si hay que hacer algun examen de acceso o algo?
Sabeis cuantos años son alli?
Hay que hacer MIR o algo asi?

La verdad os agradeceria cualquier tipo de informacion que pudierais facilitarme.
Muchas gracias amigos!!!!! 8)

hola, no se com oserá lo de la india pero nose... supongo que como en otros paises... por ejemplo, se que en cuba, la universidad es de las mejores que hay pero si vas ai a estudiar no es tan facil volverte porque el tio fidel hace que te quedes ahi por nose cuanto tiempo para que cubras los gastos que se han gastado en tu formacion como medico pero nose.... yo lo veo un poco arriesgado y mas en esos paises que son mas bien tercer mundistas, yo la haria en algun pais europeo bastante avanzado como alemania, inglaterra o algo asi pero irte a esos lugares tan lejanos y con tanta conflictividad... nose o.. bueno es mi punto de vista pero animo!! y no pierdas 1 año de tu vida, que no sabes las vueltas que puede dar la vida en 1 solo año!

el año no lo pierde porque va a estudiar ingles. Eso es muy util si quieres ir a hacer un master fuera, o incluso trabajar fuera. Y no solo para la carrera, todo es ingles ahora....

y bueno, lo del año sabatico para estudiar ingles yo lo veo muy bien. Pero lo de la india no se la verdad. No porque sea la india, sino porque si algun dia se te ocurre volver no te vale lo que hayas hecho alli, en cambio si estudias en uno de la union europea y luego quieres volver a españa pues podrias hacerlo.... no se, de todas formas es tu decicion..

ah! y antes de irme... enhorabuena por tu nota! 9,21 esta muuuuy bien :wink:

Atrás