Cupo de extranjeros

Estás Viendo:
Cupo de extranjeros

anaga

Miembro
¿Alguien sabe cómo enterarse de cuántos extranjeros hay antes de que te toque? Yo sé que suena mal, pero si el cupo se acaba antes, ya sé cuántos menos tengo por delante y en la situación que estoy cualquier mínimo empujoncito es importante :lol:

No, eso no me sirve. No quiero saber cuántos extranjeros hay en total, sino cuántos hay antes del 1000, cuántos antes del 2000 y así. De todas formas, gracias.

Creo que eso no hay manera de saberlo. De todas maneras, el cupo sólo afecta a 1200 personas, y es de 617 plazas, vamos que no va a dejar a una multitud fuera.

JAjajaja, pues no me quejo la verdad, aunque ando pillada para algunos sitios, no te creas, no te creas...

Existe un cupo que afecta a extranjeros no comunitarios, que no pueden elegir más de 617? plazas del total y cuando están elegidas, ya no pueden seguir eligiendo más, a pesar de que hayan sacado número para ello. De todas formas, ya me ha contestado gangas en su blog y son, como decía Pato, muy poquitos. :roll:

Hay 1200 personas afectadas por el cupo, cuando 617 de ellas eligan, el resto, a casa. No hay que darle más vueltas.

Hay un grupo que dice "Extranjeros no comunitarios no afectados por el cupo"...a què se refiere? Còmo es la condiciòn para estar en ese grupo?
saludos!

BossA dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues son extranjeros que no perteneces a la UE, es decir, básicamente latinoamericanos, y que, por acuerdos de su país con España o condiciones varias como estar casado/a con un español y otras más, se consideran a efectos, como comunitarios y están en igualdad de condiciones para elegir plaza.

Atrás