Cumpleaños de Nick Riviera !!

Estás Viendo:
Cumpleaños de Nick Riviera !!

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
¡Hola a todo el mundo!

Pues eso, ¡que ya tengo 18 años! ¡Ya era hora!
Tanto tiempo esperando este momento y ahora no sé qué decir, la verdad xD

Veremos lo que me depara el día... yo por pedir, he pedido un coche, pero eso me da a mí que es soñar demasiado jaja

Bueno a ver quien me felicita!!

JEjeje, muchas felicidades lo primero!!! Disfruta del día, vaguea mucho, y lo del coche para más adelante! Que ahora lo único que ibas a hacerle son bollotones, ejjeje.

Aprovecha para donar sangre, que ya puedes¡¡¡ Lo de votar tendrá que esperar.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, disfruta mucho de tu días, disfruta de tus 18 años y celébralo con una buena fiesta!!!!

Un abrazo!!!!!!!!!

Feliz cumpleaños!!!!!!!!! Que pases un buen día! Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando cumplí 18 años. Disfrútalo.

Hey Nick!!!!

Muchas felicidades!! Decirte que eres solo un día mayor que yo, jajaja, o sea que esta semana hay cumpleaños.

Que lo disfrutes!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pases un buen día, que los 18 solo se cumplen una vez!!!!

Felicidades!!!!,espero que disfrutes de estos 18 años(que solo se cumplen una vez)
y a ver si te regalan ese coche,jaja
:wink:

FELICIDADES!!!!
Bueno, pues que pases un buen dia y que aproveches bien esos 18!!
Ahora ya eres adulto, ya puedes conducir, votar, y... puedes ir a la cárcel !!! :lol: (es broma, es broma :mrgreen: )
Pues lo dicho, disfruta mucho!!!

Felicidades!!! Disfruta de este día. Bueno, de todos los que te quedan. Y no cometas ningún delito que la cárcel te espera. :evil:

¡Muchas gracias a todos!

Pues hoy me he ido a la playa a pasar el día y esta noche, ¡a seguir celebrándolo! (ahora que tengo tiempo xD)
Ah, y lo del coche... ¡ya tengo uno!
Tiene la misma edad k yo, 18 años y lo malo es a pesar de eso no está tan joven jajaja

¡Nos vemos!

Felicidades Nick Riviera (es q como empece hoy sabes) atrasadas pero seguras q cumplas muchos mas, por cierto gracias por la bienvenida!!!
Saludos Kathi

Atrás