Yo conozco a varios que se han ido de la carrera. Sin ir más lejos, en mi clase de enfermería había varias que la habían dejado porque "había que estudiar mucho" y, o bien llevaban muchos años intentando aprobar anatomía, o llegaron a 4º y vieron que se estaban convirtiendo en alguien que no querían de tanto estudiar o simplemente, llegaron a 1º y decidieron que no querían estudiar tanto y se cambiaron a enfermería. En mi clase eran, si no recuerdo mal, 4 de los 80 más o menos que éramos... También conozco a algún otro que hizo lo mismo pero a otra uni y a una chica que se fue a una carrera totalmente diferente: filología (debe ser que con eso de tener buenas notas se metió y luego no era lo que ella de verdad quería...).
Y kokoko, creo que este no es lugar para debatir el tema de las privadas, ya hay varios posts abiertos de ésto, pero el pagar no implica que te den la nota, eso ya te lo digo yo... implica que tienes otras facilidades que pueden hacer que sea más cómodo estudiar pero no te regalan nada.