Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende en la comunidad en la que haga preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Berry !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no lo tengo entendido así. La fase obligatoria no se pierde, y las específicas 2 años. Si tu te presentas a la extraordinaria y subes las específicas (o no), deberían contar 2 años desde esa no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fase general para siempre, las especificasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, pero en el ejemplo que te he puesto yo, contaría desde la ordinaria o la extraordinaria? porque se habría vuelto a presentar...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es el mismo año académico y las opciones de la extraordinaria en el caso de Medicina las pierde al no quedar plazas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es tal cual lo explica @Berry para el año en curso y una más dependiendo de la comunidad. Y la obligatoria no caduca ciertamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, aqui solo estamos hablando de las específicas. Las otras tibicen tiene claro que son de por vidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya le ha caducado, para el año que viene no sirve.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en Andalucia según Berry le queda un añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es al igual q en Cataluña y Baleares.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he ido a informarme personalmente en Andalucia y resto vía telemática. La fase genera no Canduca, en cuanto a las específicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es en Andalucía!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! La fase obligatoria no tiene "caducidad", así que la única nota que se pierde a los dos o tres años es la de la fase específica por lo que si vuelves a presentarte la nota que saques tendrá una validez de 2 años de nuevo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!