Cuantas preguntas dejar en blanco en el Mir?

Estás Viendo:
Cuantas preguntas dejar en blanco en el Mir?

sarapremir

Nuevo Miembro
Pues eso chic@s q m rayo mucho pensando cuantas en blanco dejar en el exam? se q todo dependerá de como vaya el exam y tal....Pero por norma cuando contestais, siempre q sois capaz de descartar una opcion falsa? es q igual eso está bien para los simulacros pero para el exam...no se no sé...Cuantas soleis dejar vosotros en cada simulacro?

Bueno acepto cualquier consejillo....Gracias y mucho ánimo q estamos en la cuenta atrás.....

Yo contesto siempre que descarto 2, a veces si descarto sólo una pero "me suena" algo por ahí... y dejo en blanco cuando dudo las 5, cuando no tengo "ni guarra" de lo que me están preguntando o cuando me rallo tanto con una pregunta que ya no sé ni lo que estoy leyendo.

Al principio, en los simus me dejaba entre 10 y 20. Ahora siempre menos de 10. Hay quien me ha dicho que incluso intente contestar todo, pero no soy tan suicida... sólo tengo un leve complejo de lemming, no demasiado.

En fin, supongo que irá en cada uno...

Esta tarde, el penúltimo Simulacro, el 22... se acerca el fin.

BESOTES

Si, yo hago mas o menos como Sofi, me dejo entre 10 y 20. El tema vendra el dia del examen aunque intentare hacer lo mismo que he hecho en los simus.

Sofi dijo:
Esta tarde, el penúltimo Simulacro, el 22... se acerca el fin.
Esta tarde tambien tengo el penultimo simulacro y aunque estudie en la UAH estoy en el grupo de la UCM asi que seguro que me cruzo contigo Sofi, jajaja :mrgreen:

Mucha suerte con el simu :P

Estadísticamente, debes de contestar siempre que dudes entre 2 o 3, y no contestar cuando dudas entre 4 o 5. De todas formas, los simulacros sirven para ensayar técnicas. Yo solía obligarme a dejar en torno a 30 en blanco, para lo que tenía que forzarme a contestar algunas dudando entre 4. Ahora, en los últimos, he probado la técnica lemming, y una vez acabado el examen, contesto entre 9 y 12 en plan suicida, es decir, dudando entre más de 3, pero con alguna intuitiva intuición, y, hasta el momento, me ha salido bien, pero claro, es algo que hay que probar antes del examen, ejejje.

Yo en los simus suelo dejar unas 20 en blanco y una vez acabado respondo a saco unas 5-10 más, así que suelo quedarme con unas 10-15 en blanco. A ver que pasa el día del examen. Todo depende de lo chungo que sea

Sofi dijo:
Al principio, en los simus me dejaba entre 10 y 20. Ahora siempre menos de 10. Hay quien me ha dicho que incluso intente contestar todo, pero no soy tan suicida... sólo tengo un leve complejo de lemming, no demasiado.

Pato dijo:
Ahora, en los últimos, he probado la técnica lemming, y una vez acabado el examen, contesto entre 9 y 12 en plan suicida, es decir, dudando entre más de 3, pero con alguna intuitiva intuición, y, hasta el momento, me ha salido bien, pero claro, es algo que hay que probar antes del examen, ejejje.

¿alguien me puede explicar que es eso de la técnica Lemming? :shock: :shock: :shock: A medida que se acerca el 19E voy desaprendiendo las cosas y encima ya no os entiendo ni a vosotros cuando escribís :| :| :| :| :| :|

Por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Remir dijo:
Sofi dijo:

Pato dijo:
Ahora, en los últimos, he probado la técnica lemming, y una vez acabado el examen, contesto entre 9 y 12 en plan suicida, es decir, dudando entre más de 3, pero con alguna intuitiva intuición, y, hasta el momento, me ha salido bien, pero claro, es algo que hay que probar antes del examen, ejejje.

¿alguien me puede explicar que es eso de la técnica Lemming? :shock: :shock: :shock: A medida que se acerca el 19E voy desaprendiendo las cosas y encima ya no os entiendo ni a vosotros cuando escribís :| :| :| :| :| :|

Por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

"Técnica lemming": Dícese de contestar preguntas a lo loco, a voleo, sólo porque "te suena" alguna. Principalmente cuando has dado una vuelta al cuadernillo y, a tu criterio, has dejado demasiadas en blanco y tienes que jugártela. El nombre originario proviene de los lemmings, esos roedorcillos que se tiran por los precipicios y que salían en los libros de "Natus" de EGB.

BESOTES Y FELIZ NAVIADAD

Yo tenia un juego de Lemmings en la Master Sega, que no veas que vicio me traia¡¡¡¡

Sofi dijo:
"Técnica lemming": Dícese de contestar preguntas a lo loco, a voleo, sólo porque "te suena" alguna. Principalmente cuando has dado una vuelta al cuadernillo y, a tu criterio, has dejado demasiadas en blanco y tienes que jugártela. El nombre originario proviene de los lemmings, esos roedorcillos que se tiran por los precipicios y que salían en los libros de "Natus" de EGB.

Jajajajajajaja que ignorante soy!!! Ay que graciosa!!! Bueno pues sin saberlo era una ferviente defensora de la técnica lemming, pero ahora que lo se me siento mucho mejor

Besos

ay que tiempo aquellos de lemmings, tetris, pacman, etc...

luego pongo en el subforode informatica algo al respecto para los que no lo conozcan

saludos

Atrás